CUIDAR DEL PLANETA Y
NUESTRA GENTE ES
EL SELLO DISTINTIVO DE
SHERWIN-WILLIAMS
RSE  


En Sherwin-Williams de Centro América, empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de pinturas, estamos comprometidos con el fomento de una cultura de mejora continua, modernización de instalaciones y procesos industriales, y un fuerte enfoque en el servicio al cliente.

Contribuimos a la protección del medio ambiente creando productos eco-amigables de bajo VOC, diseñamos procesos productivos orientados a minimizar las emisiones, desarrollamos programas para el manejo de residuos de fábrica, involucramos al personal en campañas de reciclaje, y contamos con sistemas de tratamiento de agua potable para el consumo humano y aguas residuales.

Como compañía cumplimos y fomentamos con nuestros colaboradores las normativas ambientales vigentes, respetamos y mejoramos las condiciones ambientales de la comunidad y participamos activamente en los proyectos de construcción sostenible en Centroamérica. Revisamos periódicamente nuestros objetivos para garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos ambientales.