COLOR WEEK – Concurso

DINÁMICA DE CONCURSO COLOR WEEK DE SHERWIN-WILLIAMS

Fechas: 16 – 20 de marzo

En el marco de la celebración del día Internacional del color, este próximo 21 de marzo, queremos vivir el color contigo durante toda la semana. ¡Participa en nuestro concurso COLOR WEEK de Sherwin-Williams!

 

Color Week - Concurso

Descripción de la dinámica:

Todos tenemos un color favorito, aquel que nos hace sentir bien cuando lo vemos, cuando lo vestimos o cuando lo pintamos. En Sherwin-Williams de Centroamérica vivimos por el color, y este 21 de marzo, día internacional del color, queremos compartir nuestros colores contigo.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu color favorito de Sherwin-Williams? y ¿De qué país nos escribes? Podrás participar para ganar 1 galón de SuperPaint Interior con ese color que tanto te encanta, para que pintes cualquier espacio de tu casa.

¿No conoces nuestros colores de Sherwin-Williams? Descarga nuestra app ColorSnap para Android o iOS y ten en la palma de tus manos los más de 8,000 colores disponibles. También puedes usar la app desde la web aquí.

Puedes escoger colores de tendencia en nuestras colecciones de color COLORMIX 2021

Color Week - Concurso

¿Cómo Participar?

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @sherwinca
  1. Haremos una publicación en INSTAGRAM desde el 16 hasta el 20 de marzo, con la pregunta: ¿Cuál es tu color favorito de Sherwin-Williams?
  1. Dale like a la publicación y responde en los comentarios, el nombre y código de color Sherwin-Williams y el país de donde nos escribes. Ejemplo: Urbane Bronze SW 7048 – El Salvador. * Es requisito taguear a 2 amigos en tu comentario para participar en el concurso y ellos deben seguir la cuenta @sherwinca también.

* No participan colores de línea. El concurso es únicamente para residentes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Participarán únicamente los comentarios hechos entre el 16 y 20 de marzo.

  1. Las respuestas que incluyan palabras soeces o cualquier tipo de contenido inapropiado serán descalificadas automáticamente.

 

  1. Se permitirá 1 respuesta por participante. Múltiples respuestas a la pregunta bajo la misma cuenta de participante resultará en descalificación inmediata.

Color Week - Concurso

  1. El lunes 22 de marzo, todas las cuentas de los participantes que cumplan los requisitos entrarán en una tómbola electrónica donde seleccionaremos 1 ganador por país.

 

  1. Para participar, tu perfil debe ser público. Los usuarios con perfil privado no podrán participar.

 

 Términos y condiciones:

1.Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años, residentes de los siguientes países:

    • El Salvador
    • Guatemala
    • Honduras
    • Nicaragua
    • Costa Rica
    • Panamá

2. Elegibilidad: Para ser elegible al premio de la dinámica, el participante debe cumplir con todos los requisitos de participación establecidos.

3. Participarán únicamente los comentarios hechos entre el 16 y 20 de marzo.

4. Los ganadores se seleccionarán al azar a través de una tómbola electrónica. Escogeremos 1 ganador por cada país participante que cumpla con los requisitos de participación.

5. Es permitido 1 respuesta por participante. Múltiples respuestas a la pregunta bajo la misma cuenta de participante, resultará en descalificación inmediata.

6. El premio es 1 galón de SuperPaint Interior del color que el participante seleccionó al momento de responder la pregunta de la dinámica.

7. Los ganadores seleccionados en la tómbola serán contactados por representantes de Sherwin-Williams de Centroamérica para solicitar los siguientes datos:

    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Teléfono de contacto
    • Número de documento de identidad

De la entrega de estos datos* dependerá la fecha de entrega del premio, que será coordinada entre el ganador y el representante de Sherwin-Williams de cada país participante.

*Si la persona no responde en un máximo de 72 horas, perderá su premio automáticamente y se buscará a un nuevo ganador del país que corresponda.

8. El premio será entregado a la persona propietaria de la cuenta de Instagram. En caso esta persona no pueda ir por su premio, puede delegar la entrega a la persona que estime conveniente, proporcionando sus datos completos.

9. Los ganadores serán anunciados por medio de posts y stories de Instagram el lunes 22 de marzo.

10. Los colaboradores de Sherwin-Williams de Centroamérica, incluyendo su núcleo familiar, no podrán participar en la dinámica.

11. Al responder la pregunta de la dinámica en redes sociales, la persona acepta y entiende estos términos y condiciones.

¡Mucha suerte a todos!