Give Away Día del Arquitecto – HN

Para nuestros clientes Arquitectos que conocen muy bien la calidad de nuestros productos y servicios, queremos celebrar junto a ustedes el día del Arquitecto. Cuéntanos cuáles son tus productos Sherwin-Williams favoritos y menciona un proyecto donde hayas especificado nuestros productos. ¡Tendrás la oportunidad de ganar una Cubeta de SuperPaint Interior o Exterior y 1 felpa White Dove de Purdy!

Fechas del Give Away: Del 30 de abril al 6 de mayo de 2021

Sorteo: 7 de mayo de 2021.

Premio: 1 cubeta de SuperPaint interior o exterior y 1 felpa White Dove de Purdy. El color de la pintura será elegido por el ganador al momento de reclamar su premio.

 

¿Cómo participar?

  1. Síguenos en nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/SherwinWilliamsCA
  2. Dale Like a nuestra publicación del Give Away
  3. Comenta en la publicación cuáles son tus productos favoritos de Sherwin-Williams y menciona un proyecto donde hayas especificado nuestros productos.
  4. Etiqueta a 2 colegas Arquitectos en Honduras para que también participen.
  5. El Give Away es únicamente para Honduras.

Términos y condiciones:

  1. Podrán participar los comentarios hechos desde el 30 de abril al 6 de mayo de 2021.
  2. El viernes 7 de mayo, todas las cuentas de los participantes que cumplan los requisitos entrarán a una tómbola electrónica donde seleccionaremos a 1 ganador del premio. Este mismo día anunciaremos al ganador en Facebook.
  3. Los comentarios que incluyan palabras soeces o cualquier tipo de contenido inapropiado serán descalificados automáticamente.
  4. Pueden participar Arquitectos residentes en Honduras.
  5. Para ser elegible a la dinámica, el participante debe cumplir con todos los requisitos de participación establecidos.
  6. El ganador será contactado por un representante de Sherwin-Williams en Honduras, para solicitar los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Teléfono de contacto
    • Número de documento de identidad
  7. De la entrega de los datos antes mencionados, dependerá la fecha y lugar de entrega del premio. Esto será acordado entre el ganador y el representante de Sherwin-Williams.
  8. Si el ganador no envía sus datos en un máximo de 72 horas, perderá su premio automáticamente y se buscará a un nuevo ganador.
  9. El premio será entregado a la persona propietaria de la cuenta de Facebook participante. En caso el ganador no pueda ir por su premio, puede delegar la entrega a otra persona proporcionando sus datos completos.
  10. Los colaboradores de Sherwin-Williams de Centroamérica, incluyendo su núcleo familiar, no podrán participar en la dinámica.
  11. Al comentar en la publicación del Give Away en Facebook, el participante acepta y entiende estos términos y condiciones.