Club del Pintor Profesional


¿Qué es el Club del Pintor Profesional?

Es un programa de fidelización que permite generar negocio a través de la atención focalizada a los diferentes segmentos, donde los miembros del club podrán gozar de beneficios exclusivos.

Objetivo general

Fidelizar a nuestros clientes por medio de un programa que le proporcione beneficios enfocados a cada uno de los segmentos, que les permitan generar negocios rentables y al mismo tiempo brindarles una atención focalizada por medio del Club.

¿A quíen está dirigido?

El Club del Pintor Profesional está dirigido a todo aquel que es responsable de especificar, garantizar y aplicar sistemas de pinturas, que cuenta con su propio equipo de trabajo, tales como: contratistas, carpinteros, metalmecánica, decoradores, especificadores y arquitectos, que laboren en el área Centroamericana y Panamá, ya que es un programa regional que le da una apertura para poder afiliarse en cualquiera de estos países y gozar de los beneficios que ofrecemos.

Beneficios del Club del Pintor Profesional

Todos los miembros del Club del Pintor Profesional, tendrán acceso a beneficios entre los cuales se pueden mencionar:

  • Precios Preferenciales 
    Precios exclusivos para los miembros del Club del Pintor Profesional en productos desarrollados para cubrir tus requerimientos.
  • Capacitaciones Técnicas
    Es un programa de capacitaciones impartido por profesionales de Sherwin-Williams, donde se desarrollan diferentes temas acordes a las necesidades de nuestros afiliados.
  • Academia del Pintor
    Certifícate como Pintor Profesional al cursar el pensum teórico – práctico y podrás graduarte con el respaldo de una institución educativa de prestigio en cada uno de los países de Centroamérica y Panamá.
  • Convención Contratistas
    Podrás optar a ser elegible de participar en la convención anual de contratistas que te permite profundizar sobre productos y nuevas tecnologías en las áreas de pintura.

 

Además, por ser miembro del club y como parte de los beneficios que este te ofrece, podrás tener acceso al programa de eventos exclusivos.

Afíliate

En línea:

Llena los siguientes campos y posteriormente un asesor de Sherwin-Williams se estará comunicando para brindarte más detalles.

(Te recomendamos descargar y leer los *términos y condiciones antes de llenar el formulario).

* Nombres:

* Apellidos:

* Dirección:

* Fecha de Nacimiento:

* Documento de identidad:

* Teléfono celular:

* Correo electrónico:

* Campos obligatorios

Visita nuestras tiendas:

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Sherwin-Williams o distribuidores participantes, donde tendrás que completar todos los datos que requiere la solitud del Club del Pintor Profesional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Llámanos:

Comunícate con nuestro Servicio al Cliente, quienes te ayudarán a completar la solicitud de afiliación.

Guatemala

Tel: (502) 2202-9900

El Salvador

Tel: (503) 2133-2300

Costa Rica

Tel: (506) 2216-4000

Tegucigalpa

Tel: (504) 2202-7300

San Pedro Sula

Tel: (504) 2564-5000

Nicaragua

Tel: (505) 2248-9100

Panamá

Tel: (507) 290-1000

Suscríbete al boletín de Sherwin Williams para conocer nuestras promociones y descuentos

© 2018 Bajo Licencia de Sherwin Williams Co., Cleveland Ohio, Propietaria de las Marcas Registradas
Subir