Chat with us, powered by LiveChat

Academia del Pintor Profesional


¿Qué es la Academia del Pintor?

La Academia del Pintor es un programa cuya finalidad es la de formar “Pintores Profesionales” por medio de cursos teórico- práctico, donde se les brinda la oportunidad de conocer a profundidad las cualidades y técnicas de aplicación de pintura.

Objetivo general

Brindar la oportunidad de perfeccionarse en los sistemas y nuevas tecnologías de aplicación de pintura a nuestros clientes para que puedan ofrecer un servicio de calidad, cursando el pénsum del programa que se encuentra avalado por una institución educativa de prestigio en cada país donde se imparte.

¿A quíen está dirigido?

El programa de Academia del Pintor está dirigido a todo aquel que se relacione con el rubro de la construcción en el área de aplicación de pintura, tales como: pintores, contratistas, personal de mantenimiento, especificadores, decoradores, profesionales de la construcción. (Arquitectos, diseñadores y especificadores).

https://www.youtube.com/watch?v=D4OebnGCe00

Acreditaciones

Beneficios de certificarte:

  • Acreditación como Pintor Profesional.
  • Al terminar el pénsum de la Academia del Pintor se te entregará un diploma y carné que te acredita como Pintor Profesional por parte de Sherwin-Williams y la institución de prestigio que lo respalda en cada país, el cual podrás utilizar como parte de tu currículo profesional.
  • Proyectar a tu empresa con personal certificado.
  • Entre más personal tengas acreditado, tu empresa se perfilará con alto nivel de profesionalismo ante tus clientes, especificando y aplicando sistemas de pinturas en tus proyectos, proporcionando garantía de los mismos sin riesgos a reclamos.
  • Invitaciones a eventos especiales.
  • Por formar parte de los graduados de la Academia del Pintor, podrás participar en los eventos especiales que realiza Sherwin-Williams desarrollados pensando en tus necesidades.

 

Niveles del programa:

La Academia del Pintor es un programa de certificación internacional sumamente estructurado que consta de tres niveles de capacitación, compuesto por diez módulos de aprendizaje que se logran cursar en un semestre de duración, combinado con clases teóricas, talleres especializados donde utilizan herramientas convencionales y aprenden sobre nuevas tecnologías de equipos Airless de alta productividad.

 

Desarrollo de módulos:

VER PENSUM

Durante el desarrollo de los módulos obtendrás conocimiento sobre las líneas: Arquitectónica, Madera, Automotriz e Industria, donde aprenderás las últimas técnicas y tecnologías de los sistemas de pintura que podrás poner en práctica en tus proyectos arquitectónicos.

 

 

 

Inscríbete

En línea:

Llena los siguientes campos y posteriormente un asesor de Sherwin-Williams se estará comunicando para brindarte más detalles.

(Te recomendamos descargar y leer los *términos y condiciones antes de llenar el formulario).

País:

* Nombres:

* Apellidos:

* Dirección:

* Fecha de Nacimiento:

* Documento de identidad:

* Teléfono celular:

* Correo electrónico:

* Campos obligatorios

Llámanos:

Comunícate con nuestro Servicio al Cliente, quienes te brindarán la información sobre los horarios y fechas que se imparten los cursos.

Guatemala

Tel: (502) 2202-9900

El Salvador

Tel: (503) 2133-2300

Tegucigalpa

Tel: (504) 2202-7300

San Pedro Sula

Tel: (504) 2564-5000

Costa Rica

Tel: (506) 2216-4000

Nicaragua

Tel: (505) 2248-9100

Panamá

Tel: (507) 290-1000

Suscríbete al boletín de Sherwin Williams para conocer nuestras promociones y descuentos

© 2018 Bajo Licencia de Sherwin Williams Co., Cleveland Ohio, Propietaria de las Marcas Registradas
Subir