Colormix

Cada año Sherwin-Williams identifica las paletas de colores basadas en la moda, la naturaleza, la cultura pop y el diseño global para crear el pronóstico Colormix®.
La colección predice los colores que impulsarán conversación e inspiración para cada año, ofreciendo nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en las tendencias de color y diseño.

RITMO DEL COLOR: Colección de colores 2021


El ritmo es el secreto de cómo funciona el mundo natural. Este mismo sentimiento de equilibrio se aplica a nuestro sentido personal sobre la naturaleza y se exhibe a través de cómo vivimos y cómo diseñamos. Rápido y lento. Tranquilo y expresivo. Virtual y físico. Míralo tomar forma en nuestros 40 colores de tendencia, presentados en cuatro colecciones, para darle tu propia interpretación del ritmo a la vida.

Ver catálogo

Círculo cromático


Círculo cromático con última tendencia de colores, donde se pueden seleccionar combinaciones: monocromáticas, armónicas, moderadas y complementarias.

¿Quiéres aprender a realizar combinaciones de color?

Combinaciones de color

El 2020 se inspira en esa necesidad de balance en todo lo que hacemos. Esta comienza desde los colores neutrales y pasteles que ya son conocidos por sus aportes a la tranquilidad y bienestar y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos tan utilizados en la industria del diseño, enfatizando que hasta las recreaciones más audaces necesitan tener un balance integral para proyectar siempre elegancia y estilo.

Los 45 colores que conforma este año la colección Colormix® El Balance del color, está distribuida en 5 paletas, cada una de ellas integrada de 9 colores.

Ver catálogo

El estudio del color, las referencias de diseño y estilo de vida se ven analizados y compartidos cada año por medio de colecciones cargadas de dinamismo, estilo, formas y por supuesto matices que transmiten emociones.

Colormix® The Journey Begins contiene 42 colores en tendencia en una paleta maestra, agrupados en 6 colecciones cada una es única y lidera su propio viaje.

Encontraremos el punto de partida del mundo del color, que como un puerto espera que cada uno de los viajeros llegue a diferente destino con cada una de las 6 paletas de color.

¡Que el viaje comience!

Ver catálogo

Suscríbete al boletín de Sherwin Williams para conocer nuestras promociones y descuentos

© 2020 Bajo Licencia de Sherwin Williams Co., Cleveland Ohio, Propietaria de las Marcas Registradas
Subir