Colormix

Cada año Sherwin-Williams identifica las paletas de colores basadas en la moda, la naturaleza, la cultura pop y el diseño global para crear el pronóstico Colormix®.
La colección predice los colores que impulsarán conversación e inspiración para cada año, ofreciendo nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en las tendencias de color y diseño.

COLORMIX TENDENCIAS 2022


Mode es una manera de ser, de hacer, de abrazar el estilo del momento.
Cuando la vida que conocemos se convierte en algo totalmente nuevo, nos adaptamos, crecemos y nos establecemos en una forma nueva de existir.
Nuestro equipo global que crea Colormix se ha esforzado por encontrar nuevas formas de descubrir los estados de ánimo en nuestros corazones, los mensajes en nuestras mentes y plasmarlo en paletas de color verdaderamente cautivadoras.

Ver catálogo

Círculo cromático


Círculo cromático con última tendencia de colores, donde se pueden seleccionar combinaciones: monocromáticas, armónicas, moderadas y complementarias.

¿Quiéres aprender a realizar combinaciones de color?

Combinaciones de color

El ritmo es el secreto de cómo funciona el mundo natural. Este mismo sentimiento de equilibrio se aplica a nuestro sentido personal sobre la naturaleza y se exhibe a través de cómo vivimos y cómo diseñamos. Rápido y lento. Tranquilo y expresivo. Virtual y físico. Míralo tomar forma en nuestros 40 colores de tendencia, presentados en cuatro colecciones, para darle tu propia interpretación del ritmo a la vida.

Ver catálogo

El 2020 se inspira en esa necesidad de balance en todo lo que hacemos. Esta comienza desde los colores neutrales y pasteles que ya son conocidos por sus aportes a la tranquilidad y bienestar y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos tan utilizados en la industria del diseño, enfatizando que hasta las recreaciones más audaces necesitan tener un balance integral para proyectar siempre elegancia y estilo.

Los 45 colores que conforma este año la colección Colormix® El Balance del color, está distribuida en 5 paletas, cada una de ellas integrada de 9 colores.

Ver catálogo
Subir