Impermeabilizante Aqualock 8000

Untitled-3-01.jpg

En estos meses en los que empieza la temporada de lluvias, es importante proteger nuestros hogares contra las filtraciones y goteras. El agua representa la causa principal de problemas en nuestros hogares ya que pueden afectar los materiales constructivos, dañar nuestros muebles y aparatos electrónicos y favorecer la aparición de hongos y moho. Estos últimos, afectan directamente a la salud, especialmente en niños.

Untitled-3-06.jpg

Para evitar problemas de goteras y filtraciones en techos, losas y paredes, te recomendamos utilizar AQUALOCK 8000, que impermeabiliza y además reflecta los rayos solares en techos, losas y paredes. Puede llegar a disminuir la temperatura del interior hasta 8º. Es un producto que cuenta con Declaraciones Ambientales certificado por la NSF de Estados Unidos, lo que lo hace ideal para proyectos que buscan certificarse LEED® V4.

El AQUALOCK 8000 posee una durabilidad y rendimiento por metro cuadrado excepcional, generándote un mayor beneficio hasta por 7 años. Descarga la hoja técnica aquí.

Untitled-3-07.jpg

Descubre las bondades del AQUALOCK 8000 en el siguiente video:

 

 

 

 

Submit a Comment