¡2020 el año del balance de color!

¡2020 el año del balance de color!

El 2020 trae consigo muchas tendencias, estilos e inspiraciones que te brindarán espacios innovadores y llenos de vida.

Inicia el 2020 conociendo todo sobre las  tendencias Colormix 2020.

¡Aprende sobre sus inspiraciones y como aplicarlas a tus ambientes o proyectos!

Tendencia Vital

“Vive el presente, se positivo, saborea cada momento de la increíble vida que tenemos”

tendencia

Esta  inspirada en el optimismo, autenticidad, glocalización. Los estilos que evocan este tipo de tendencias son los estilo Nórdico, Vintage.

Los tonos neutrales y vivaces están artísticamente mezclados con azules elegantes y un profundo verde aceituna, el cual  evocan un sentido satisfactorio y  rejuvenecedor del concepto de comunidad y del vivir bien.

tendencia

Tendencia Mantra

“Oriente se encuentra con occidente, ambos espíritus se entrelazan de la manera más atractiva.”

tendencia

MANTRA es una de las tendencias de Colormix 2020 donde su premisa resalta la conexión para la paz interior. Con Mantra la simplicidad de lo nórdico y la estética japonesa se unen para crear espacios santuarios teniendo así en nuestros ambientes solo lo esencial.

La comodidad y la suavidad son esenciales: Usa figuras hinchadas, contornos curveados y colores suaves para crear interiores que permiten la desconexión y la relajación.

Tendencia juego

“Recordemos que en el fondo todavía somos niños”

JUEGO de Colormix 2020 te invita al optimismo, a divertirte con energía y alegría. Sus tonos comienzan con el blanco puro y fresco llenándote de destellos de brillo, recordándonos que en en el fondo todavía somos niños a los que nos encanta jugar.

Esta paleta está hecha para experimentar, con una gama de altos y bajos, cálidos y fríos, que pueden mezclarse entre si. Los colores vienen en brillantes combinados con tonos dramáticos que van de negro o gris plateado.

Los rosas seguirán siendo importantes en el 2020 tanto para productos comerciales como para el consumidor. El rosa suave, el tono cereza, el coral y el rosa vibrante pasarán a los interiores y a la decoración del hogar.

Tendencia Refugio

“Como ser recibido con los brazos abiertos cuando llegas a tu hogar”

Esta colección te invita a buscar un oasis, inspirada por los ciclos estacionales de la tierra, esta paleta representa matices sutiles del mar, la arena el bosque y el cielo.

Esta paleta Colormix está inspirada en la línea del horizonte, donde el cielo se encuentra con la tierra. Los marrones y el camuflaje se combinan con la intensidad del amarillo ácido y se equilibran con el blanco.

Trae el exterior al interior, con métodos de jardinería interior, abundante vegetación y diseños que celebran el poder de la naturaleza y el interior fértil

 

Tendencia Corazón

“Estos nueve colores, son un meditación sobre comodidad, conexión y placeres”

Una Influencia de Estilo y emociones fluye a través de esta colección. Es una fusión única de diseño icónico moderno, mezclado con estilo bohemio intergeneracional sus influencias fueron Bauhaus, Bohemio, Fusión, y humanidad

 

Desde tonos terrenales hasta un coral suave, estos nueve colores son una meditación sobre la comodidad, la conexión y los placeres que se encuentran en la vida cotidiana.

 

Beige y Hueso, así como Marfil y Arena, se sienten sofisticados y naturales, y ofrecen una versión más elevada del diseño sostenible. La apariencia aquí no está tratada, es contemporánea y casualmente elegante

¿Más soluciones? ¡Encuéntralas en nuestro blog aquí!

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Tenemos una solución para cada tipo de proyecto: Arquitectónico | Impermeabilizantes | Industria | Madera | Automotriz

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

¡Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams!