Color del Mes: Sashay Sand SW 6051

 

SASHAY SAND

SW 6051

La nostalgia se encuentra con lo moderno con el tono de beige rosa de Sashay Sand. Este divertido tono trae alegría a la paleta de Abril que está llena de dulzura y ha venido para encantar

¿POR QUÉ LO AMAMOS?

 

ESTA DULCE VIDA

La paleta de Abril “Filtros Dulces” agrega una dulce sofisticación a los estilos de diseño que mezclan lo mejor del pasado y el presente. La naturaleza del tono de Sashay Sand motiva energía e inspira una atmosfera de calma y nostalgia soñada. Como telón de fondo, este sutil color crea el canvas perfecto para mezclar el simple minimalismo de un estilo Escandinavo junto a las vibras vintage del estilo Mid-Century.

Consigue el look: Accesorios con estilo Vintage, Muebles con estilo Mid-Century, madera en tonos claros, formas orgánicas

 

CIELO PASTEL

Abril trae una paleta luminosa y pastel de tonalidades rosas, verdes y beige que son bienvenidos en cualquier espacio y crean un espectacular foco de atención en espacios como cocinas. Cargadas de abundante luz natural las paredes con el color High Reflective White y como backsplash el color Pearl Gray, mantienen una sensación de frescura y amplitud en el espacio que realza los demás tonos.

El tono menta polvoriento de Cascade Green, añade una sorpresa de color carismático y equilibra la delicada iluminación en general.

Consigue el look: Objetos Vintage, Muebles con estilo Mid-Century, madera en tonos claros, formas orgánicas

 

SUAVE Y SIMPLE

Un acercamiento suave y simple a veces es mucho más funcional para una habitación para niños. Los cálidos tonos de trasfondo que lleva Porcelain abrazan el espacio con una reconfortante sensación de seguridad y acogimiento. Además de su atracción atemporal que nunca pasará de moda, la versatilidad de este tono permite utilizar a Sashay Sand como pequeños acentos de color en la paleta para agregar carácter e interés.

PALETA DEL MES DE ABRIL

Paleta ‘Filtros Dulces’

 

Explora el color aquí

COLORSNAP