Color del Mes: Peppery

 

PEPPERY

SW 6615

Agrega un toque de drama con el tono vibrante de Peppery, con el que llenarás de vida a un espacio. La naturalidad expresiva de este tono vestirá a tus espacio con energía y atrevimiento que llamará la atención de todos.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

 

 

Mira cómo dimos vida a Peppery en tres habitaciones diferente

 

 

ECLÉCTICO EXPRESIVO

Una vibrante paleta de agradables tonos le dan vida a este mes para promover el estilo de diseño ecléctico, un estilo que no puede pasar por desapercibido. Este brillante mix de colores irradia una agradable energía que es compatible con la personalidad juguetona de este estilo. En el medio se ubica Peppery, un naranja rojizo que establece el tono y genera combinaciones divertidas y peculiares pero a la vez es la mezcla perfecta de todo lo que amas más.

Consigue el look: Atrevidos pop de color, combinaciones de materiales, piezas de arte únicas.

 

 

ACENTOS DE COLOR

El diseño ecléctico reúne todas tus cosas favoritas para crear una declaración única y atractiva. Es un look que irradia una divertida y peculiar sofisticación en los espacios donde vibrantes colores y estilos en capas se encuentran y se entrelazan de una manera que se siente natural y visualmente atractivos. Acentuar con pops de colores vibrantes junto a un telón de fondo neutro, deja espacio para una expresión creativa pero tambien la mantiene completamente balanceada. El color Indigo como acento agrega profundidad y estilo, mientras que acentos con los colores: Chartreuse y Peppery llenan el espacio con vibras positivas y energizantes.

Consigue el look:  Mix de texturas, accesorios eclécticos, pops de color atrevidos.

 

 

COMBÍNALO CON:

 

Explora el color aquí

COLORSNAP