Color del Mes: Upward SW 6239

 

UPWARD

SW 6239

Despeja el paso para el azul refrescante de nuestro color del año 2024. Relajante y despreocupado, Upward brinda un toque gentil que reanima el espíritu, siempre ascendiendo hacia infinitas posibilidades. Permite que tus frescas ideas tomen vuelo en este soñado tono atemporal.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

 

Encuentra tu felicidad

En el 2023, trajimos a casa el cálido tono emocional de Redend Point. Ahora, ascendemos a un lugar de tranquilidad con el relajante tono azul que inspira a la imaginación.

 

Positivamente Pacífico

Destinado a espacios rebosantes de energía positiva, este tono alegre de día soleado transmite un relajante respiro de aire fresco en cualquier espacio. Coordinado con acentos de blanco y mármol o piedras naturales, direcciona un espacio de cocina a la elegancia y tranquilidad. También, el suave tono de azul pálido es refrescante en un baño, añadiendo un suavidad que es perfecta para crear un escape elevado y sereno. Utilizándolo en paredes o mobiliario, como acento o como color principal, Upward es capaz de elevar cualquier espacio con su energía optimista.

 

Armonía Atemporal

La sobria y transicional naturaleza de este tono se armoniza fácilmente con otros colores. La combinación de colores de este año tine una sensación clásica pero fresca, perfecta para crear ambientes relajantes que rezuman armonía y una sensación de encanto.

 

 

COMBÍNALO CON:

 

Explora el color aquí

COLORSNAP