Color del Mes: Drift of Mist SW 9166

 

DRIFT OF MIST

SW 9166

Crea un ambiente acogedor y sereno con este gris suave. El humilde y relajante carácter de Drift of Mist invita a la mente a despejarse y a disfrutar de la simplicidad.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

 

MANTENIENDO LO SIMPLE

La simplicidad se encuentra con la calidez en el estilo de diseño perfecto para esta paleta minimalista de Febrero. Esta colección de tonalidades en la que destaca Drift of Mist, acoge la esencia del estilo que mezcla el delicado minimalismo y la elegancia cálida. El look que crea una sensación de armoniosa tranquilidad por sus tonos suaves y apagados  que lo acompaña un sentido de amplitud. Skyline Steel que juega el rol de color en el espacio, balancea el carácter minimalista con su tono reconfortante y acogedor.

Consigue el look: Colores simples, texturas mixtas, tonos de madera y formas orgánicas.

 

RELAJADO Y TRANQUILO

El suave tono gris de Drift of Mist provee un telon de fondo sereno y da el paso para un relajante santuario. Con su belleza silenciosa crea espacios tranquilos y pacíficos que acogen la vibra de este honesto tono. Un acento de color en las paredes con Quarry Stone agregar definición y sutil contraste, creando un punto focal con su tono profundo y ligero. Combina este tono utilizándolo también en textiles y mobiliario para evocar la simple armonía de la naturaleza.

Consigue el look: Textiles en capas, texturas de terciopelo, acentos de madera y líneas limpias.

 

LIMPIO Y SERENO

Bañado por el ligero aire del suave tono de Drift of Mist, cualquier espacio instantáneamente se convierte en un oasis de tranquilidad. Con abundancia de luz natural y  en espacios abierto, la vibra serena de este estilo llena todo el espacio. Este tono tiene la facil habilidad de elevar su carácter con la luz y genera espacios minimalistas mientras que también provoca sensaciones acogimiento y confort. ¿Qué mejor forma de mezclar impresiones que con un tono verdaderamente versátil y neutral?

 

 

COMBÍNALO CON:

*Una paleta minimalista y reflexiva:

 

Explora el color aquí

COLORSNAP