Color del Mes: Roycroft Bronze Green SW 2846

 

ROYCROFT BRONZE GREEN

SW 2846

Encuentra la renovación con este rejuvenecedor verde oscuro. Un tono rico como el Roycroft Bronze Green evoca una atmósfera tranquilizante de un bosque profundo y lleno de matices.

¿POR QUÉ LO AMAMOS?

 

INTEGRARSE A LA NATURALEZA

Marzo es esa etapa del año en la que la tierra despierta solo para re-encontrase con el color verde una vez más. Nuestra paleta Retiro en el Bosque es un opotuno homenaje a colores frescos inspirados en la naturaleza. Al centro de esta colección tenemos Roycroft Bronze Green, un verde versátil que sin mucho esfuerzo captura la calma y serenidad del exterior. Este tono tierra con carácter cambiante envuelve los espacios con sensaciones de relajación y acogimiento que encaja perfectamente con un look moderno-rústico.

Consigue el look: Texturas mixtas, objetos artesanales, formas orgánicas, vegetación.

 

SOLO UN POCO O DEMASIADO

Roycroft Bronze Green llama la atención ya sean en pequeñas o en grandes dosis. Solo una pizca de este tono en puertas o molduras ata toda la habitación creando espacios armoniosos y conectados por historias de color. Las paredes con el color Pacer White crean un telón de fondo impecable y descomplicado para dar lugar al azul profundo de Sea Serpent y así, destacar en el mobiliario. El toque de calidez que tiene Pacer White enfatiza la impresión de un estilo elegante pero a la vez relajado.

Consigue el look: Luz natural, paletas simplificadas, tonos de madera, líneas limpias.

 

ESPACIOS ACOGEDORES

El tono terracota de Wheat Penny irradia calidez y confort y fácilmente llena cualquier espacio con estas sensaciones. Por sus bondades y energía tierrosa es equilibrante, crea sensaciones de sofisticación relajada. Acentos orgánicos y materiales naturales conectan con el exterior y agregan una vibra inspirada en la naturaleza a este look.

COMBÍNALO CON:

*Paleta ‘Retiro en el Bosque’

 

Explora el color aquí

COLORSNAP