Color del mes Febrero: Eros Pink SW 6860

Color del mes Febrero: Eros Pink SW 6860

Aporta energía y entusiasmo a tu ambiente con el color del mes de Febrero: Eros Pink SW 6860.

 

Si lo tonos rosas son tu debilidad, ¡Amarás el color del mes de Febrero: Eros Pink SW 6860! Es ideal para revivir ambientes, dar calidez, y llenar de energía el hogar.

Normalmente pensamos que el color rosa es solo aplicable a habitaciones de niñas,  en Sherwin-Williams queremos que te atrevas a disfrutar cada color en cada uno de los espacios. Dejemos esos viejos paradigmas y atrevámonos a usar el rosa en ambientes donde nadie se imaginaría. El cuarto de lavandería, la cocina, la sala, en la fachada… donde lo quieras aplicar, siempre habrá forma de combinarlo correctamente y aquí te mostramos cómo:

Febrero: Eros Pink SW 6860

Puedes utilizar Eros Pink SW 6860, en habitaciones, cocinas rústicas, o en terrazas de jardín. En baños, brinda jovialidad y energía.

Puedes combinarlo con tonos neutros como, Ibis White SW 7000, Shell White SW 8917 o Auger Shell SW 9159 que te ayudarán a acentuar cualquier ambiente donde lo apliques.

Febrero: Eros Pink SW 6860

Febrero: Eros Pink SW 6860

También utiliza este tono rosa en acentos o decoración como lámparas, almohadas, o incluso en mobiliarios, sin embargo, Eros Pink SW 6860 es un tono de rosa muy versátil que incluso puedes aplicar en cielos y puertas para dar un toque más chic a tu hogar. ¡La idea está en atreverse a hacerlo! Apóyate de nuestros asesores en línea o en nuestros puntos de venta para escoger los mejores acabados para cada superficie y espacio dentro del hogar.

 

Febrero: Eros Pink SW 6860

Si quieres otras combinaciones, puedes utilizar nuestras herramientas color en nuestro sitio web, o visita tu tienda Sherwin-Williams más cercana.

¡Visita nuestro blog con toda la inspiración del color de año 2019: Cavern Clay SW 7701!

¿Promociones? Visita nuestro sitio promocional y descubre que productos están en promoción en tu país ésta temporada.