Color del mes Octubre 2018

El color del mes octubre 2018, Shell White SW 8917, transformará tus atmósferas en un lugar mucho más confortable y relajante. 

Sus atributos son la elegancia, la naturalidad y la atemporalidad.

color del mes octubre 2018

Conocido de múltiples maneras: arena, caramelo, crema, etc., El tono beige ha sido el escogido por muchas generaciones para decorar los hogares a través de los tiempos. El color del mes octubre 2018, Shell White SW 8917, es el color ideal si lo que deseas es tener calma y un lugar donde descansar del día a día.

El color del mes octubre 2018, Shell White SW 8917, esta inspirado en la naturaleza. Desde las conchas del mar hasta la lana de las ovejas inglesas, han servido de inspiración para este maravilloso color.

Conocido por ser un color atemporal, el color del mes octubre 2018, Shell White SW 8917, es utilizado en cualquier estilo de decoración; ya que brinda sencillez y elegancia a cada uno de nuestros ambientes. Sin embargo, en el estilo mediterráneo es donde más se luce, debido a la iluminación y los colores tierra que utiliza en su decoración. 

¿Cómo puedo combinar Shell White SW8917?

color del mes octubre 2018

Junto a  Smokehouse SW 7040 se crean ambientes contrastantes, transmitiendo mucha sobriedad. Junto a Moth Wing SW 9174, brindarás profundidad y elegancia al espacio. Pero si lo que deseas es crear un ambiente sutil y calido combínalo con Malabar SW 9110.

¿Dónde lo puedo utilizar?

El color del mes, Shell White SW 8917 puedes utilizarlo tanto en exteriores como interiores. De manera decorativa, en textiles, cortinas, En cuartos de baño va muy bien ya que puedes utilizarlo para brindar mayor relajación.color del mes octubre 2018

color del mes octubre 2018

 

Si deseas combinar este color y muchos otros más, visita nuestra GUÍA DE COLOR.

Ahora que ya sabes como combinar el color del mes octubre 2018, Shell White SW 8917. Transforma tu ambiente en el lugar favorito de tu familia.

¡Convierte tu obra en arte con Sherwin-Williams!