Colores en puertas

¡Inspírate y atrévete a aplicar colores en las puertas de tu hogar!

Nuestra casa siempre debe lucir impecable hasta en pequeños detalles. La combinación de nuestras puertas y fachadas es importante pues es la primera impresión de nuestra familia a los visitantes.

Te mostramos varias opciones de colores en puertas que puedes utilizar al exterior para que puedas darle vida a cada detalle.

Verde en puertas:

El verde es ideal para transmitir frescura y jovialidad, hay que destacar que según su tonalidad poder llegar a ser un tono muy juvenil o un tono muy clásico.

Para un verde intenso en puertas puedes utilizar el color Greens SW 6748. Sus combinaciones ideales son tonos neutros como Bunglehouse Gray SW 2845 y Olympus White SW 6253.

Colores en puertas

 

Para verdes olivos, el tono ideal es Privilege Green SW 6193 y sus combinaciones son tonos tierras como Antiquity SW 6402 y tonos blancos como Egret White SW 7570.

Colores en puertas

 

Azul en puertas:

Los azules son tonos perfectos para recibir a tus invitados con formalidad y profesionalismo. Es ideal para puertas de clínicas, oficinas corporativas, aunque si lo deseas aplicar en tu hogar puedes utilizar sus diferentes tonos y variaciones.

Para un azul intenso puedes utilizar Honorable Blue SW 6811 y puedes combinarlo con colores terracota como Olde World Gold SW 7700 y tonos neutros como Lullaby SW 9136.

Colores en puertas

 

Para azules más claros, Soar SW 6799 es el tono ideal y es combinable tanto con colores cálidos como Natural Linen SW 9109 y blancos fríos como Extra White SW 7006.

Colores en puertas

 

Amarillo en puertas:

Los tonos amarillos son ideales para fachadas oscuras, es un color muy llamativo y único ya que pocas personas se atreven a utilizarlo en el exterior, aunque existen diferentes tonalidades. Si te atreves a un amarillo intenso, el tono ideal es Confident Yellow SW 6911. Combínalo con tonos marrones como Memorable Rose SW 6311 y tonos blancos como High Reflective White SW 7757.

Colores en puertas

 

O si lo que prefieres es un amarillo menos llamativo el tono ideal es June Day SW 6682. Este es combinable con tonos tierra como Mannered Gold SW 6130 y tonos neutros cálidos como Urban Putty SW 7532.

Colores en puertas

Rojo en puertas:

Actitud y estilo es lo que tu casa transmitirá si eliges tu puerta de este color. Al igual que el amarillo, son colores que pocas veces se eligen. Aunque si te decides por este color te dejamos las siguientes combinaciones.

Utiliza Show Stopper SW 7588 y combínalo con un tono verde como Evergreens SW 6447. También puedes agregar un tono café como Bee’s Wax SW 7682.

Colores en puertas

 

Negro en puertas:

El negro es el color por excelencia. Es utilizable en todos los ambientes posibles. Utilizarlo en una puerta de fachada transmite elegancia y minimalismo.

El tono ideal es el Black Bean SW 6006. Puedes combinarlo con tonos neutros como Malted Milk SW 6057 y tonos frios como Tranquil Aqua SW 7611.

Colores en puertas

 

Los colores en puertas brindan un atractivo visual a nuestro hogar. Puedes transmitir mucho de tu personalidad a tus invitados a través del color. ¡Atrévete a utilizar cualquiera de estos colores!

Visita nuestra guía de color para más opciones de combinaciones.

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a Sherwin-Williams.

Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.