Conoce a Karen Gutiérrez

Karen Gutiérrez Embajadora del Color by Sherwin-Williams

Desde pequeña le gustaba fijarse como su papá realizaba las tareas del hogar. Su actividad favorita del día domingo era visitar diferentes ferreterías.”

Estamos muy felices de presentarles a Karen Gutiérrez Pinaud embajadora del color by Sherwin-Williams

Karen Gutiérrez Pinaud es la creadora y directora creativa de Pinaud interior design.  Su amor por el diseño y buen gusto la han convertido en la embajadora del color by Sherwin-Williams.

Conocimos a Karen por su excelente trabajo en la creación y conceptualización del restaurante Polpo  ¡Mira su video en este enlace! donde utilizó en cada área del restaurante los productos de las líneas: Madera, arquitectónico y automotriz de Sherwin-Williams. A la vez nos compartió su proceso de conceptualización en el diseño de restaurantes.

Karen estudio arquitectura de interiores en la Universidad Dr. José Matías Delgado de El Salvador. Fue ahí donde nació su interés por el diseño mobiliario, luminarias y decoración de espacio. Esta pasión la convirtió en la ganadora en el año 2017 del concurso Contempo  realizado por el Museo de Arte de El Salvador, MARTE, en la categoría de mobiliario.

Debido a este premio, hoy en día cuenta con su propia línea de mobiliario el cual esta siendo expuesta en el museo MARTE de El Salvador, el cual cada pieza cuenta con acabados de la línea automotriz y madera.

Karen Gutiérrez nos estará brindando sus consejos de decoración en diferentes espacios, tendencias de color aplicables a nuestras casas, y además tips de aplicación de nuestros diferentes productos y líneas.

¡Conoce más de Karen!

Conoce más sobre tendencias de color y decoración aquí

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.