¡Deja de clavarte tanto!

Las manualidades con madera son cada vez más populares; en la escuela, en la guardería e incluso en nuestra casa es utilizada para decoración. Hoy en día, la mayoría de cosas son hechas con este gran recurso.

shutterstock_518556670.jpg

Saber qué tono utilizar, cómo cortarla, e incluso cómo clavarla sin dañarla, parece ser solo para expertos. Trabajar la madera es toda una obra de arte, por eso mismo, no estamos de acuerdo en utilizar muchos clavos que le quitan estilismo y belleza a tu mueble de madera.

¿No te ha pasado que, aunque coloques muchos clavos, aún así, no está firme? Lo que tu mueble de madera necesita para estas situaciones es acompañar la fijación con Cola Blanca para Madera de Sherwin-Williams.

Cola Blanca 1-4.png

Cola Blanca para Madera es un adhesivo vinílico a base de agua, con un gran desempeño de pegado, tanto en uso exterior como interior. Además, resiste la tracción, y no solo lo puedes utilizar en madera, si no en papel, cartón, y ¡muchos otros materiales sin dejar manchas!

shutterstock_521018110.jpg

Este producto, es ideal para trabajar manualidades con tus hijos ya que disminuyes el riesgo de un accidente, el producto tiene un acabado transparente. Así que ¡No lo notarás en tus decoraciones! Se seca en menos de una hora, ahorrando el tiempo de espera.

Cola Blanca para Madera no solo es utilizado por expertos, si no también por amas de casa, maestros de manualidades, y por toda la familia ya que puede utilizarse de manera fácil y rápida, con resultados de calidad.

shutterstock_597966089.jpg

Ahora que ya conoces Cola Blanca para Madera, utilízala para reforzar sillas, escritorios, mesas, etc. y te durarán por mucho tiempo.

Si tienes alguna duda… ¡Pregúntale a Sherwin-Williams! Visita nuestros puntos de venta, o síguenos en Facebook (@SherwinWilliamsCA), Instagram o Twitter (@SherwinCA)

 

Submit a Comment