Renueva los metales con anticorrosivos y esmaltes

shutterstock_232473991.jpg

Se acerca una de las temporadas más importantes del año, y como a todos, a ti también te comenzará a preocupar los preparativos de estas fiestas. Siempre que se acercan éstas fechas observamos los desperfectos que nuestra casa tiene: las paredes sucias, el jardín crecido, el ruido de las puertas, todo parece juntarse.

Hay cosas que se nos van por alto a la hora de arreglar la casa, creemos que solo porque nuestros invitados no entrarán al patio es innecesario pintar la cerca de metal, o pintamos la puerta del garaje con la misma pintura que utilizamos para renovar la sala.  El error que todos comentemos es no darle importancia a nuestros objetos de metal y dejamos que la corrosión se apodere de ellos.

Si piensas que la corrosión no afecta nuestra vida te encuentras en un grave error, pero no te preocupes, todos hemos pasado por eso, ya que la corrosión … ¡está en todos lados! y muchas empresas han perdido millones por el simple hecho de no haberla tratado a tiempo.

La protección anticorrosiva no solo es algo estético, puede a la vez provocar muchas enfermedades, dentro de ellas se encuentra la irritación en los ojos que puede llegar a terminar en ceguera, las alergias en la piel también son causadas en algunos casos por el contacto con metales oxidados.

Muchos niños propensos a estas enfermedades las han obtenido en el hogar y los padres no se percatan de que los causantes son los objetos metálicos en corrosión. Por esta razón es necesario que en esta temporada aproveches a renovar completamente tu casa incluyendo los metales que tengas cerca.

shutterstock_269255597.jpg

Para renovar tu puerta, la cerca de tu jardín o cualquier otro objeto de metal, solo debes de seguir tres simples pasos:

  1. Preparar la superficie:

Antes de colocar el anticorrosivo, debes de sacar todo el sobrante, tanto de pintura como de meta, utilizando una lija ya sea #36, 40 o 120.

  1. Coloca el anticorrosivo:

Builders Base Anticorrosivo 6000 es ideal para que tus objetos de metales queden protegidos por mucho más tiempo.

  1. Aplica el Esmalte:

Termina de renovar con acabados al mejor estilo de Excello Esmalte Weather Perfect, y lucirán como nuevos.

Ahora si, ya estás listo para estas fiestas con los productos anticorrosivos que Sherwin-Williams te ofrece para renovar tu ambiente. Si tienes alguna duda, no olvides en preguntarnos a través de Facebook (@SherwinWilliamsCA) e Instagram o Twitter (@SherwinCA).

Submit a Comment