Guía de Color Paz y Calma

Guía de color Paz y Calma

Te presentamos nuestra selección de colores para llenar tus espacios de paz y calma.

Colección Paz y Calma:

El color Extra White 7006, es una tonalidad de blanco que transmite pureza y calma.

Un color neutro como el Extra White combina con diversos estilos y contrastes, es un tono versátil para crear el fondo de un escenario donde se pueda transmitir paz y calma.

Como tip, puedes combinarlo con elementos de madera en tono natural, accesorios como: plantas de interior, cortinas y alfombras en textiles naturales.

 

Colección Libera el Estrés

Para convertir un espacio en un refugio sin estrés, puedes utilizar tonalidades de color verde.

El color verde automáticamente nos recuerda a la naturaleza, tiene un efecto calmante y nos transmite esperanza. Para usarlo en tus espacios es importante saber qué tonalidad utilizar, recomendamos el color Acacia Haze SW 9132 y el color Pewter Green SW 6208 que forman parte de nuestra colección REFUGIO de Colormix 2020. Ambos inspirados en la naturaleza, conectan nuestros interiores con el exterior.

Colección Respira Tranquilidad:

Ningún otro como el color azul, también transmite tranquilidad, confianza y tiene un efecto relajarte.

Sus interpretaciones positivas van desde el color que vemos en el cielo y el mar. Es un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente por su efecto relajante. En un matiz claro cómo el color Sleepy Blue SW 6225 se relaciona con la salud, tranquilidad y suavidad.