Las mejores herramientas de color

Conoce las mejores herramientas de color que Sherwin-Williams tiene para cada uno de tus proyectos.

las mejores herramientas de color

En el mundo del diseño y la arquitectura, o cuando simplemente queremos decorar un poco nuestro hogar, buscamos inspiración en todo lo que nos rodea y queremos aplicarlo en nuestros proyectos. En ocasiones, nos topamos con el problema que ese naranja que tanto nos gustó del atardecer en la playa, no se ve bien en nuestra pared de sala o en nuestra cocina. O peor aún, nuestro cliente no quedó satisfecho con la elección de colores que le sugerimos.

Para estos problemas queremos que conozcas nuestras herramientas de color fáciles de usar y para todo tipo de proyecto: Residencial, Comercial, o Industrial.

ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams

¡ColorSnap es la herramienta de color por excelencia! Creada por Sherwin-Williams Co., es ideal para la recreación virtual de combinación de colores. La aplicación está disponible para visualizarla en computadora a través del sitio web, y para descargarse tanto en el sistema operativo de Apple, iOS; como en el sistema operativo Android.

Esta aplicación es ideal para diseñadores, arquitectos y aficionados.

Con esta herramienta puedes captar los colores que más te inspiran desde una fotografía, ya que la aplicación genera los colores con código Sherwin-Williams que extrae de la imagen. Además te permite aplicarlo a espacios predeterminados para que puedas hacerte una idea de cómo se verá el color en tu espacio.

Te compartimos esta guía rápida de las funciones de la herramienta de color, ColorSnap Visualizer:

Guía de color Sherwin-Williams

Esta herramienta de color, diseñada específicamente para aquellos usuarios que necesitan una guía antes de elegir el color ideal para sus espacio, permite conocer los principios básicos del círculo cromático y sus tipos de combinaciones de color. Además, podrás conocer los efectos del color desde su psicología, identificando la sensación que deseas transmitir en cada espacio.

Por último, a través de esta herramienta de color, sabrás qué tipo de iluminación utilizar en el espacio de acuerdo al color aplicado y según el efecto que quieras que provoque en sus usuarios.

Colormix de Sherwin-Williams

Las mejores herramientas de color

Colormix, es una herramienta donde se reúnen las tendencias de color que surgen de todo un estudio del color y las referencias del diseño, que regirán durante todo un año en la industria. Es ideal para tomar de inspiración al momento de elegir combinaciones de color que estén en tendencia y vanguardia. En nuestro sitio web, puedes descargar el catálogo de Colormix para visualizar las colecciones de color y utilizar el círculo cromático interactivo para crear tus propias combinaciones.

Colores Sherwin-Williams descargables

Sherwin-Williams tiene disponible para tus proyectos, su catálogo de colores descargables para programas de diseño. Este catálogo está disponible en los siguientes formatos y programas:

  • Tabla de Excel y PDF:

Descargue una hoja de cálculo de Excel y / o un PDF de nuestra información de color. Incluye el nombre del color, el número del color, el número del localizador, los valores RGB, el valor hexadecimal y la muestra de color.

  • Biblioteca de muestras de color en JPG:

Puedes descargar y guardar en tu galería de imágenes todos los colores con su código SW para utilizarlos en la creación de moodboards o presentarlas en tus propuestas de diseño.

  • Descarga de paletas de color para Adobe Creative Cloud:

Utiliza los swatches con los códigos de color Sherwin-Williams en tus programas favoritos de diseño y visualiza tus proyectos con colores reales.

Para Adobe CC: 

Descargar colores ordenados por número de código / Descargar colores ordenados por nombre del color

Para Photoshop CS2 y posteriores:

Descargar colores ordenados por número de código / Descargar colores ordenados por nombre del color

  • Autocad

Descarga la paleta de colores Sherwin-Williams para tus programas de arquitectura:

Para AutoCAD 2004 y posteriores:

Descargar colores ordenados por número de código / Descargar colores ordenados por nombre del color

  • Modelos de color para aplicaciones BIM

Conoce nuestros modelos de color y productos en 3D que se pueden descargar en las aplicaciones BIM.

 

¡Ahora no tienes excusa! Realiza tus proyectos con las mejores herramientas de color que Sherwin Williams tiene para cada tipo de proyecto.

¡Pregúntale a lo expertos, pregúntale a Sherwin-Williams!

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram