Limpia tus manos y superficies con SHER-CLEAN

Hace unos meses el mundo cambió y nos vimos forzados a cambiar con él.

Uno de los cambios más fuertes ha sido en nuestros hábitos de higiene. El frecuente lavado de manos se ha vuelto una necesidad, y es por eso que en Sherwin-Williams hemos creado un producto para ayudarte a cuidar de tí y de los tuyos.

Con las actividades del día a día y a menos que estemos en una oficina, es imposible que dediquemos tanto tiempo al lavado de manos, sin embargo, podemos tener productos como SHER-CLEAN Solución Hidroalcohólica al alcance de tu mano para desinfectarte en todo momento.

Al hacer esto, evitamos contagiarnos o transmitir enfermedades. Debido a que los virus son invisibles a simple vista, es importante que nos cuidemos y cuidemos a los que están más cerca de nosotros. SHER-CLEAN Solución Hidroalcohólica es un desinfectante a base de alcohol a 70°, el cual nos ayuda a eliminar el 99.99% de virus y microorganismos de nuestras manos y las superficies con las que tenemos contacto, como picaportes, zapatos, escritorios, dinero, celulares, etc.

El uso de productos como Sher-Clean Solución Hidroalcohólica, no sustituyen en ningún momento el correcto lavado de manos, sin embargo, ayuda a desinfectar nuestras manos cuando estamos fuera de nuestras casas, por ejemplo, una salida al supermercado o al banco.

También es necesario utilizar este producto como el paso final del lavado de manos:

  • Mojar las manos
  • Aplicar jabón y frotar por 20 segundos
  • Quitar el jabón con agua
  • Secar con toalla de papel
  • Aplicar alcohol liquido

SHER-CLEAN Solución Hidroalcohólica se puede utilizar también para desinfectar todo lo que ingresa a nuestras casas, como las compras del supermercado, correo, paquetes, etc.

SHER-CLEAN Solución Hidroalcohólica estará disponible en el mercado salvadoreño a partir del 15 de Marzo 2021, en tiendas Sherwin-Williams y Distribuidores autorizados, en presentación de galón + su práctico atomizador para rellenarlo y aplicar este producto de una manera más rápida y fácil.

Promoción de Atomizador Gratis por la compra de 1 galón de Sher-Clean Solución Hidroalcohólica válida del 15 – 31 de marzo de 2021.