Diferentes tipos de Impermeabilización Aqualock

Para proteger nuestros hogares y edificaciones de la humedad, es importante conocer los tipos de impermeabilización disponibles y los productos correctos para cada uno de ellos.

A continuación, los principales tipos de impermeabilización:

  • Impermeabilización Positiva

imp positiva.jpg

Es el sistema más utilizado. Impermeabiliza las estructuras de la presión positiva del agua que proviene del exterior. De esta forma, podemos evitar que la humedad y la lluvia pueda ingresar en nuestras edificaciones.

Este tipo de impermeabilización trabaja en dos vías: Protege los materiales constructivos y evita la aparición de problemas estéticos asociados con las filtraciones de agua y humedad, tales como goteras, manchas de humedad, desprendimiento de pintura y la aparición de hongos y moho en interiores. Para estos casos, recomendamos Aqualock 8000 impermeabilizante y termoreflectante en techos, losas y paredes.

Aqualock 8000 Galón Outdoors.png

  • Impermeabilización Negativa

imp Negativa.jpgSe utiliza cuando no es posible impermeabilizar la cara de la superficie que está directamente en contacto con el agua o la humedad que viene del exterior. Para esto, utilizamos productos que bloquean el agua para evitar la aparición de problemas estéticos en la cara interior de la pared.

Estos productos son ideales para paredes colindantes con vecinos, muros de contención, sotanos, muros de mampostería contra tierra, paredes colindantes con duchas o cocinas y otras superficies con presión de agua negativa. Para estos casos, recomendamos Aqualock Bloqueador de Agua.

Aqualock Bloqueador de Agua Galón Outdoors.png

 

Pregúntale a Sherwin-Williams.