¿Manchas en tu pared?

¿Manchas en tu pared? ¡Tenemos la solución!

¿Manchas en tu pared? ¿No sabes cómo tratarlas? Traemos a ti la mejor solución para proteger tu hogar del invierno.

 

¡Conoce los tipos de manchas!

  1. Manchas de agua:

Las manchas en tu pared causada por filtraciones y goteras, es debido, en la mayoría de los casos, a la mala aplicación de pinturas en áreas expuestas a humedad, o que reciben muy poca luz directa.

Se puede dar también al realizar un repinte en la superficie sin eliminar con anterioridad el problema de humedad.

 

  1. Manchas de hollín y humo:

Las manchas en tu pared causada por la suspensión en el aire de diferentes partículas, que resultan de la convulsión de humo de tabaco, fuego, humo de vehículos, vapores de cocina, etc.

 

  1. Manchas de Óxido:

Las manchas en tu pared causadas por la oxidación de metales cercanos como clavos, pasamanos, galvanizado etc.

 

Cómo tratar cada tipo de mancha.

 

Manchas de agua

Para eliminar las manchas de agua primero debes encontrar la filtración y repararla, en algunas situaciones será necesario reemplazar la superficie por el daño ocasionado por el agua.

Recuerda que siempre es necesario remover toda la pintura que esté desprendida, luego lavar la pared para remover impurezas y que quede preparada para recibir la pintura.

Prepara la superficie utilizando: Builders solutions Aparejo y Bloqueador de Manchas.

Aplicar Builders Solutions Aparejo y Bloqueador de Manchas es un enlace de adherencia que sirve para aplicar pintura base agua y eliminar manchas de humedad. Además, permite aplicar pinturas látex sobre esmalte sin necesidad de lijar. Conoce más de Builders Solutions Aparejo y Bloqueador de Manchas aquí.

 

Manchas de Hollín y humo:

Para eliminar el hollín y las manchas del humo, se recomienda limpiar la zona con agua y detergente, luego déjala secar y aplica SuperPaint Interior.

SuperPaint Interior es una pintura látex acrílico, diseñada para proporcionar excelente rendimiento y resistencia al ensuciamiento. Posee tecnología que bloquea las manchas y es de fácil limpieza y ultra lavabilidad. Conoce más de SuperPaint aquí

Manchas de Óxido

Elimina todo el óxido de la superficie a través del lijado, después de este proceso debes limpiar la superficie con solvente. Recuerda que, si recubres la superficie dejando el óxido, el problema volverá a salir, dañando el recubrimiento.

Recubre la superficie metálica con Builders Base Anticorrosivo 6000 Rustop, esté es un anticorrosivo de última generación que ofrece protección superior contra el óxido en diferentes metales. Conoce más de Builders Base Anticorrosivo 6000 aquí

Aplica el acabado final, Excello Esmalte, una pintura para exteriores e interiores, contiene excelente protección, excelente rendimiento, cubrimiento y retención de brillo. Conoce más de Excello Esmalte aquí

 

¿Qué esperas para eliminar esas manchas de tu casa? Sherwin-Williams es la solución para tus problemas de filtración y goteras. Conoce todos nuestros productos aquí y en todas nuestras tiendas o distribuidores autorizados en Centroamérica.

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

¡Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams!