¡Muéstrale al mundo quién eres con Colormix Colisión!

shutterstock_503193214 (01).jpg

¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia? ¿olores, sabores, canciones, ritmos, texturas y colores?, ¿colores?  ¡sí!  Los colores forman parte de toda nuestra vida: el amarillo del sol, el café de la tierra, los naranjas del atardecer, todos estos colores nos evocan sentimientos y sensaciones.

Tu personalidad también está definida por colores, la plasmas en cada cosa que haces. si miras tu casa, oficina o dormitorio tiene tu sello por todos lados Por eso las tendencias de Colormix Colisión 2018 son para ti.

Antes de que conozcas las nuevas tendencias que COLORMIX te trae, debes de conocer en que se basa la creación de una tendencia. Las tendencias son las visiones del mundo de artistas, industrias, movimientos políticos, socioeconómicos y culturales; muchas de las combinaciones que a ti te gustan, el actual color que tienes en tu casa u oficina fueron pensados hace mucho tiempo justamente para ti.

shutterstock_555987262(02).jpg

COLORMIX es la colección de tendencias de color que Sherwin-Williams te ofrece cada año, el cual está inspirado en las tendencias mundiales y por su puesto, tus gustos. Este año, COLISION es el nuevo concepto de COLORMIX 2018.

Colormix2018(03).jpg

 

“En la vida siempre se vive en COLISION”

La autenticidad, el desafiar el mundo  y el movernos a nuestro ritmo  es lo que COLORMIX 2018 te propone con sus tres colecciones: SINCERIDAD, AFINIDAD y CONECTIVIDAD

SINCERIDAD

shutterstock_501786268(04).jpg

Inspirada en el minimalismo y en el silencio, en el estilo danés de vivir bien y tener tu propio estilo, es ideal si lo que deseas es un lugar cálido donde tus recuerdos predominen. Toques elegantes, sutiles y hogareños es lo que transmitirá tu espacio.

Los tonos que predominan en esta colección son los tonos café arenosos, cálidos y grises.

Pero si tú eres el genio de la casa esta colección te encantará.

 

 CONECTIVIDAD

shutterstock_284084453(05).jpg

Cada persona se mueve bajo su propio algoritmo, donde las decisiones son predominadas por datos. Esta colección está inspirada en los nuevos hippies, esos expertos en tecnología que llenan el mundo de ideas progresivas.

Inspirada en el pop californiano, cultura juvenil y la productividad esta colección tiene como tonos lilas, verdes y morados

Si eres un geek, amas cuidar el medio ambiente, te encanta el pop y quieres mostrarte tal cual eres, esta colección es ideal para ti; tu estudio creativo, tu firma de arquitectos, tu habitación, e incluso tu casa estará llena de vida.

AFINIDAD

shutterstock_492279355(06).jpg

Si tú eres un viajero nato y desafías fronteras; el nacionalismo y el globalismo para ti están cambiando y crees que la cultura, su arte y su gastronomía es parte fundamental de la vida, esta colección es inspirada en ti, está diseñada para mostrar tu pensamiento.

Con tonos café, ocres, azules y amarillos tu espació transmitirá energía, folklore, conocimiento y vida. En esta colección lo más importante es lo que tú eres y como lo vives.

Ahora que ya conoces las nuevas tendencias de color para el 2018 ¿Qué estas esperando para transformar tu ambiente?, convierte tu espacio en una obra de arte con estas nuevas colecciones y muéstrale a todos quién eres.

Sí tienes dudas, ¡No olvides preguntarle a Sherwin-Williams!

Visita nuestra página web www.sherwinca.com o síguenos en Instagram (@SherwinCA) y danos like en Facebook (@SherwinWilliamsdeCA

 

 

Submit a Comment