Noticias Concepts in Color 2021

Anuncios importantes

Concurso Concepts in Color 2021

 

Concepts in Color 2021

EVALUACIONES



Las evaluaciones de los proyectos participantes por parte de los jurados, finalizaron este pasado 6 de agosto de 2021.

Conoce a los jurados aquí.

FINALISTAS

Se anunciarán los 10 proyectos finalistas de cada categoría el 16 de agosto por medio de correo electrónico, redes sociales y sitio web del concurso.

PREMIACIÓN



¿Por qué anunciaremos a los finalistas y no lo ganadores?

En un principio se tomo la decisión de no hacer una premiación del concurso por la pandemia, ya que normalmente nuestras premiaciones son presenciales. Nos da mucha tristeza no poder anunciar los ganadores de esa forma, y creemos que solo anunciarlo en redes sociales o por medio de un correo, no hace honor al trabajo y dedicación que le ha puesto cada uno a sus proyectos.
Hemos reconsiderado nuestra decisión, y queremos anunciar a los ganadores del concurso en nuestro evento más grande del año:

COLORMIX 2022

Colormix, es un evento privado donde nos acompañan los Arquitectos y Diseñadores TOP de la región y Sherwin-Williams presenta los colores que estarán en tendencia para la industria de la Arquitectura y el Diseño en el 2022.

Este evento será una conferencia virtual a nivel regional y se llevará acabo en octubre del presente año. Habrá un espacio en la agenda designado para presentar los proyectos de los finalistas y anunciar finalmente a los ganadores de Concepts in Color 2021.

Creemos que es una oportunidad única para ustedes, ya que no solo podrán conocer de antemano junto a los profesionales del gremio, las nuevas tendencias de color y diseño, si no también tendrán la oportunidad de presentarse como los futuros profesionales en esta industria.

PREMIOS

Debido a la nueva variante DELTA del COVID-19 y el riesgo que esto implica incluso para las personas ya vacunadas, hemos tomado la dura decisión de cancelar el viaje de Arquitectura, Arte, Diseño y Sostenibilidad en la ciudad de Perú y a cualquier otro destino. Premio que corresponde al 1er lugar de cada categoría. Sherwin-Williams® de Centro América tomará siempre como prioridad la seguridad de los estudiantes y sus colaboradores en el Concurso Concepts in Color, por lo que los premios serán:

Premios Concepts in Color 2021

Este cambio en el premio del primer lugar está validado en las Reglas del Concurso, en la sección: “PREMIOS POR CATEGORÍA”

Ver reglas del concurso aquí.

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a todos los que lograron contestar la encuesta de Mejora Continua del Concurso Concepts in Color. Hemos tomado todos sus comentarios y recomendaciones que nos permitirá mejorar año con año todos los elementos que hacen posible este concurso, en beneficio de los futuros profesionales de nuestra industria.

¡Gracias!