Noviembre 2017 – Color del mes: Casa Blanca SW 7571

Colores-01.jpg

En esta época del año, nos preocupamos por la decoración de fin de año y buscamos el color ideal para esta Navidad. ¿Ya has escuchado la canción “Blanca Navidad”? Pues ciertamente, el color blanco en esta época es un sinónimo de paz, tranquilidad, silencio y pureza; y éstos son atributos o características que buscamos cuando se acerca ésta maravillosa etapa del año.

Así que si te preguntas ¿Qué color usar este fin de año? No hay dónde perderse, Casa Blanca SW 7571 es el color ideal para transmitirle a tus seres queridos ese estado de paz y tranquilidad que todos anhelamos.

¿A dónde lo puedo aplicar?

El blanco en sus diferentes tonalidades, se puede aplicar prácticamente en todas las paredes si uno así lo desea, es un color que aporta claridad y frescura a los ambientes y puede ser utilizado con todos los estilos de interior.

shutterstock_540471742.jpg

¿Con qué colores lo puedo combinar?

Casa Blanca SW 7571, al ser un color versátil, puedes combinarlo con otros colores dentro de los neutros que realcen y aporten detalle a los espacios. Por ejemplo, puedes combinarlo con Poised Taupe SW 6039 o Collonade Gray SW 7641 y detalles con Coriander Powder SW 9025.

Poised-02.jpg

Colores-03

Colores-04

 

¿Qué materiales puedo utilizar?

Utiliza materiales orgánicos como la madera, un poco de verde en plantas, decoraciones sutiles, y telas con texturas sencillas para mantener un espacio armonizado, calmado y lleno de PAZ.

shutterstock_552235015.jpg