Pasos para un acabado perfecto en tus pisos de madera

shutterstock_343111382

Los pisos de madera están construidos para permitir apreciar espacios con una elegancia y atractivo que no se puede lograr con pisos cerámicos o laminados. Para mantener éstos en óptimas condiciones necesitamos productos con la tecnología que lo permita y garantice su durabilidad.

SHER-WOOD la línea de soluciones para madera de Sherwin-Williams ofrece su producto Barniz para Pisos. Formulado con resinas de poliuretano que permite obtener una capa de protección con la mayor resistencia a la abrasión e impermeabilización de la madera para mantenerla en perfecto estado por mucho más tiempo.

Barniz Poliuretano Para Pisos.png

Una de las características primordiales es el nivelamiento que posee. Esto significa, la capacidad que tiene el barniz para formar una película con una capa uniforme que se amolde a la superficie horizontal, que vitalice la madera, que recupere el color y la textura natural de la misma y garantice protección al tráfico de uso diario.

FÁCIL DE APLICAR-ALTA RESISTENCIA

Una de las ventajas que tiene el Barniz para pisos que lo distingue en el mercad, es su facilidad de aplicación. Para realizar una restauración de un piso, escaleras, pasamanos, etc. solo debes seguir los siguientes pasos para dejar acabados profesionales y con el ahorro y protección requerido:

  • Debes limpiar completamente toda la madera de polvo y grasas esto puede realizarse con agua y detergente.
  • Luego hay que lijar toda la superficie con un papel # 320.
  • Puede aplicarse el barniz con una brocha de cerdas naturales dando brochazos largos para cubrir el mayor espacio posible.
  • Si se usa rodillo en superficies más extensas hay que tener cuidado de no dejar burbujas sobre la superficie que posteriormente pueden causar un deterioro.
  • Aplica una o dos manos del barniz dejando secar cada capa y lijando antes de aplicar la siguiente.

Antes de transitar o utilizar el proyecto debes esperar un mínimo de 48 horas para garantizar el buen secado y nivelamiento del barniz.

shutterstock_456521014

 

Submit a Comment