¡Prepárate para el próximo verano!

Vivir en la ciudad puede llegar a ser muy cansado y ajetreado. El humo de los autos, los problemas en el trabajo, y muchas otras condiciones, hacen necesario tener un lugar fuera de la ciudad donde podamos descansar. Unos prefieren descansar en la montaña, otros en la playa, sin embargo, lo importante es tener donde dejar el ruido a un lado.

Las casas de playa suelen ser el remedio perfecto para esa semana estresante, pero cuidar de ella suele ser cansado y extremadamente caro.

shutterstock_752211436.jpg

Si tienes tu casa de playa con decoración metálica (ya sea puertas, verjas, e incluso ventanas) es necesario que siempre estén protegidas, ya que la sal del mar es un activo importante que induce a la corrosión.

shutterstock_14957662.jpg

No es necesario que gastes demasiado en reemplazar esa verja, o puerta para que tu casa siga estando impecable, puedes utilizar el anticorrosivo Builders Base Anticorrosivo 6000 de Sherwin-Williams.

Este anticorrosivo es ideal para tus ambientes de costa, ya que está diseñado para proteger ambientes donde los niveles de corrosión son altos. Es importante no dejar el anticorrosivo sin recubrirlo con un acabado final como Excello Esmalte, que te ofrece una variedad de colores para acabados más estéticos.

 

Este producto puedes aplicarlo de la siguiente manera:

  • Lija la superficie metálica
  • Limpia el área y aplica Builders Base Anticorrosivo 6000
  • Déjalo secar
  • Luego aplica Excello Esmalte del color de tu preferencia
  • Déjalo Secar y listo

Estos productos ayudarán a que tu casa de playa siempre luzca como nueva. Si tienes alguna duda ¡Pregúntale a Sherwin-Williams!  Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más de nuestros productos.

Submit a Comment