Tips para limpiar tus paredes

Encuentra aquí los mejores tips para limpiar tus paredes en el hogar.

Tips para limpiar tus paredes

Es normal que a través del tiempo tu pared comience a ensuciarse, por esa razón necesitas limpiarla frecuentemente.

¡Limpiar las paredes es muy sencillo!

Queremos mostrarte los siguientes tips para limpiar tus paredes en el hogar y que cada ambiente luzca limpio y lleno de color por más tiempo.

Cuando hablamos de limpieza en paredes implica, no solo eliminar el polvo, sino también eliminar manchas, y grasa.

Tip para limpiar paredes #1: POLVO

Utilizar una aspiradora o un cepillo contra polvo es lo ideal en este caso. Si utiliza un cepillo contra polvo inicie de arriba hacia abajo, desde el techo, pasando por molduras de puertas y ventanas. Con la aspiradora, de igual manera de arriba hacía abajo de forma lineal.

Tips para limpiar tus paredes

Tip para limpiar paredes #2: MANCHAS Y MUGRE

Si crees que las manchas en la pared son difíciles de eliminar, con este truco te facilitamos la vida. Utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio con agua, aplícalo sobre la mancha, y con una esponja frótalo hasta que la mancha se haya eliminado. Retire la mezcla con agua y un paño de tela y listo, ¡Tu pared ya está limpia de nuevo!

Tips para limpiar tus paredes

Tip para limpiar paredes #3: GRASA

Si estás cansado de la grasa de tu cocina, elimínala con este truco: Utiliza un limpiador contra la grasa para platos, con una esponja frota hasta eliminar la mancha, luego con un paño, elimina el jabón.

Tips para limpiar tus paredes

Tip para limpiar paredes #4: RASGUÑOS

Los rasguños en las paredes suceden en todo tipo de ambiente. A medida que el tiempo pasa se vuelven más frecuentes, ya sea por golpes con muebles o puertas al abrirse. Para eliminar esas imperfecciones, utiliza el sobrante de la pintura original. Mezcla un poco de la pintura con una pequeña cantidad de agua para pintar la imperfección. En dado caso no haya quedado nada de la pintura original, puedes acercarte a una tienda Sherwin-Williams con el código del color y su acabado.

Tips para limpiar tus paredes

¡Ya no hay excusas! mantén tu casa limpia y llena de color con estos consejos para cuidar tus paredes. Recuerda que si tienes alguna duda acércate a tu tienda Sherwin-Williams más cercanas o a uno de nuestros distribuidores autorizados.

¿PROMOCIONES? ¡Por supuesto! Ingresa a nuestro sitio promocional para ver las promociones disponibles en tu país.