Un Nuevo Comienzo para el 2022

COLOR DEL AÑO 2022

Portada Color del Año 2022

Un nuevo comienzo con nuestro color del año 2022: Evergreen Fog SW 9130

 

¿Listo para un nuevo comienzo?

Nosotros también, y comenzamos con nuestro Color del año 2022. Evergreen Fog marca el comienzo de una nueva era de tonos orgánicos y espacios tranquilos que nos recuerdan que los momentos más simples suelen ser los más significativos. Prepárate para crecer y prosperar con este suave gris verdoso que te inspira a encontrar la belleza de comenzar de nuevo.

 

 

Ambiente 1 - Color del Año 2022

UN NUEVO COMIENZO

Hemos florecido desde las raíces de Urbane Bronze (color del año 2021) hacia un tono reparador que crea un lienzo limpio. “La esencia de Evergreen Fog se inspiró en la capacidad del mundo para adaptarse y regenerarse”, dice la directora de marketing de color para Sherwin-Williams Company, Sue Wadden. “Nos inspira a empezar de nuevo, y qué mejor lugar para empezar que en nuestros hogares”.

Al igual que la naturaleza, el atractivo natural de este color invita a la tranquila belleza del aire libre a nuestros espacios de vida modernos. Entonces, cuando comenzamos de nuevo, también nos rodeamos de matices nutritivos que nos mantienen enfocados en lo que es importante.

 

Ambiente 2 - Color del Año 2022

 

ENVUELTO EN CONFORT

Aunque el atractivo orgánico de Evergreen Fog es fresco y nuevo, también resulta familiar. Hay un toque de nostalgia en este verde suave que puede equilibrar, embellecer y cubrir una habitación con comodidad, especialmente durante una época en la que los hogares se han convertido en nuestros refugios. Usa este tono medio neutro para calentar tu espacio y dar la bienvenida a toda la comodidad.

 

 

Ambiente 3 - Color del Año 2022

 

EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

 

Una de nuestras cosas favoritas de Evergreen Fog es que se puede usar en cualquier lugar, en cualquier cantidad. Ya sea en interiores o exteriores, una pared a todo color o un simple acento, este verde relajante es muy versátil. Si bien puede usarlo en cualquier lugar, nos encanta guardarlo para espacios donde buscamos la relajación y la comodidad en nuestro día a día.

 

 

Ambiente 4 - Color del Año 2022

 

 

PERFECTAMENTE COORDINADO

Al coordinar este tono con otros colores, todo lo que tiene que hacer es mirar hacia el aire libre. “Un tono sereno como Evergreen Fog se siente tan natural y sin esfuerzo que sabíamos que necesitaba una paleta que tuviera la misma sensación de facilidad”, dice Wadden. “Cuando se combina con neutros cálidos y orgánicos, obtienes una colección impresionante que celebra la belleza simplista de la naturaleza”.

 

Color del Año 2022

 

COMBÍNALO CON:

 

 

 

¿Listo para comenzar de nuevo con nuestro Color del año 2022?