White Raisin SW 7685

JUNIO 2023

COLOR del mes
White Raisin

SW 7685

Las vibraciones retro arraigadas en la naturaleza, la nostalgia y el matiz vintage de White Raisin se combinan para tener lo mejor de ambos mundos en una interpretación del estilo moderno.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

 

 

Mira cómo dimos vida a White Raisin en tres espacios diferente

 

 

RETRO RESTRINGIDO

 

El retro nunca pasa de moda, y cuando se trata de lucir un aspecto vintage, todo se reduce al color. El matiz apagado de White Raisin aporta una dosis ecléctica de nostalgia al traer lo mejor de una era icónica al presente. Es el tono ideal para anclar la paleta retro de colores inspirados en este mes, en la que potenciamos lo moderno en el estilo de mediados del siglo con un enfoque fresco en un estilo clásico.

 

Consigue el look: Cojines eclécticos, colores superpuestos, accesorios de madera natural.

 

 

 

ESTILO MODERADAMENTE MID-CENTURY

 

Cuando se trata de color, más siempre es mejor. White Raisin es una excelente combinación con otros tonos retro como Lei Flower. El tono brillante y revitalizante de Lei Flower equilibra el tono apagado y sutil de White Raisin, le agrega un toque elevado y moderno a las vibraciones de mediados de siglo. La calidez de la madera natural y una alfombra texturizada mantienen un ambiente relajado y acogedor, mientras que White Raisin se destaca en elementos decorativos y obras de arte abstractas para lograr una sensación de unidad en toda la habitación.

 

Consigue el look:  Obras de arte abstractas, motivos retro, tonos de madera al natural.

 

 

REMIX VINTAGE

 

Regresa en el tiempo en un espacio de oficina moderno que inspira vibraciones nostálgicas con un estilo ecléctico y colores audaces pero sutiles. El tono neutro brillante de Westhighland White proporciona el lienzo en blanco ideal para que tus ideas retro cobren vida. Una alegre alfombra estampada lleva el tono mostaza de White Raisin al centro del espacio, mientras que Blue Peacock se hace presente a través de las curvas de una silla redonda llamativa y en marcos de ventanas y detalles. El equilibrio entre elementos retro y color en el espacio combina un auténtico aspecto vintage con una sensación fresca y actual.

 

Consigue el look:  Muebles estilo mid-century moderno, cojines eclécticos, cerámicas coloridas.

 

COMBINALO CON:

Combinación para Wallflower

 

Explora el color aquí

COLORSNAP