Diciembre 2017 – Color del mes: Radish SW 6861

Colores CTNL Diciembre-01.jpg

Desde el mar hasta las montañas, pasando por los hermosos colores del pez payaso hasta la majestuosidad del pavo real, nuestros colores están inspirados en la naturaleza: el rojo manzana, el verde limón, el azul arándano, entre muchos más,  han servido siempre para decorar nuestros hogares.

Si lo que deseas este fin de año, es decorar tu hogar con colores inspirados en la naturaleza, Radish SW 6861 es la opción perfecta. Este tono intenso de rojo ofrece ambientes interesantes, profundos, donde puedas resaltar algún atributo especial de tu hogar.

01.jpg

¿A dónde lo puedo aplicar?

La respuesta es ¡En cualquier ambiente! Radish SW 6861 es un color muy versátil que puedes aplicar tanto en exteriores como interiores. Lo importante, es no dejarse llevar y controlar la armonía de este tono tan peculiar con los colores coordinantes.

Con qué colores lo puedo coordinar?

Lo puedes combinar con tonos pasteles, cálidos y fríos y en diferentes tipos de ambientes. En pequeños detalles, puedes coordinar este tono de rojo con un celeste como Reflecting Pool SW 6486, un amarillo como Bee SW 6683 o un azul intenso como Adriatic Sea SW 6790.

Colores CTNL Diciembre-02

Colores CTNL Diciembre-03

Colores CTNL Diciembre-04

04.jpg

Si prefieres este tono de rojo en detalles más pequeños, puedes utilizarlo en cortinas y ventanas para darle a tu sala o habitación ese modernismo y equilibrio que estás buscando.

02.jpg

¿Y tú, como utilizarías Radish SW 6861? Si tienes alguna duda visita nuestros puntos de venta, distribuidores, página web, o síguenos a través de nuestras redes sociales.

Submit a Comment