Enero 2020: Naval SW 6244

Enero 2020: Naval SW 6244

Reescribe la historia de tu vida con el color del año 2020  Naval SW6244. Los próximos 10 se enfocarán en el bienestar de la mente, cuerpo y alma

El color del mes de enero: Naval SW 6244 es un color que crea  ambientes  llenos de calma y confianza.

En este 2020 sal de tu zona de confort. Será un año  lleno de cambios alentadores,  que se enfocará en sacar lo mejor de ti  para esta nueva década.

Inspirado en las influencias del Art Deco, el color del mes de enero: Naval SW6244 fusiona la llamativa y audaz opulencia de la epoca dorada. Ya que la mezcla de la naturaleza como la oscuridad del cielo infinito con las profundidades misteriosas del mar se evocan en este magnifico color.

Como humanos tenemos la necesidad intrínseca de interactuar con la naturaleza, la inclusión de materiales a base de minerales como el mármol, nos permiten crear un santuario natural que fomenta el rejuvenecimiento de la vida cotidiana.

El color del mes de enero: Naval SW 6244 es perfecto para dramatizar ambientes, ya que según lo combines generarás siempre diferentes sensaciones.

¿Como lo puedes combinar?

Puedes combinar el color del mes de enero: Naval SW 6244 con acentos metálicos en tonos dorados ( Utiliza Excello colores metálicos   En tonos amarillos sus combinaciones perfectas son:  Tarnished Trumpet SW9026 0 Midday SW6695 aportan calidez, mientras que los tonos verdes como kale Green SW6460 introducen biofilia para mantener una presencia y conexión a la tierra.

Atrévete a aplicar estos colores en esta época y sentirás que tienes un nuevo hogar!

Disfruta de cada color del mes y dale vida a tu hogar con Sherwin-Williams!

Conoce los colores del mes anteriores:

Diciembre 2019

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.