¡Nuevo Excello Colores Metálicos!

¡Decora tus ambientes y estructuras metálicas con Excello Colores Metálicos!

¡Agrega chispa y vitalidad con tonos metálicos en tu decoración!

Los colores metálicos son una fuerte influencia en la decoración de interiores desde tiempos antiguos, principalmente por su brillos, el cual reflejan elegancia y glamour; por su habilidad de reflejar la luz, iluminando de manera especial un ambiente, y por sus tonos neutros que se pueden combinar con casi todo.

Aunque anteriormente para decorar con metal había que adquirir los objetos en estos materiales, ahora Sherwin-Williams te ofrece su nuevo producto, Excello Esmalte Colores Metálicos, en 4 diferentes tonos: Dorado, Plata, Cobre y Bronce para que puedas decorar tu hogar de manera fácil y rápida.

¿Cuáles son las ventajas de Excello Colores Metálicos?

Si pensamos en funcionalidad y tecnicismos, el Excello Esmalte Colores Metálicos es una pintura alquídica, con pigmentos de aluminio de alto desempeño. Permite obtener acabados brillantes, estéticos y con excelente adhesión, cubrimiento y protección anticorrosiva.

Esto solo significa, que además de que podrás hacer decoraciones espectaculares, todo lo que pintes estará protegido contra la corrosión y podrás estar seguro que el color permanecerá por un largo tiempo.

¿Dónde lo puedes aplicar?

Las bondades del Excello Esmalte Colores Metálicos te permiten aplicarlo tanto en ambientes exteriores o interiores, en estos diferentes tipo de materiales:

  • Acero
  • Hierro
  • Aluminio galvanizado
  • Bloque de Concreto
  • Concreto y repello
  • Madera
  • Drywall
  • Stucco Cementicio

Para cualquier tipo de superficie, es MUY IMPORTANTE prepararla previamente para asegurar la calidad del acabado final.

Preparación de la Superficie:

Aplica Builders Solution Masilla para Grietas de Sherwin-Williams para rellenar fisuras y otras imperfecciones en la superficie. Lija y limpia el polvo.

Limpia todas las superficies removiendo el polvo, grasa, óxido, aceite, ceras, etc. Lava y permite que la superficie seque. ¡Cualquier problema de humedad o filtración debe ser corregido antes de pintar!

 

  • Superficies brillantes: Aplica una mano de Builders Solution Aparejo y Bloqueador de Manchas Sherwin-Williams para eliminar el brillo sin necesidad de lijar. Para eliminar el brillo con lija utiliza una de granulado fino para abrir el poro y generar adhesión, luego limpia la superficie.

Excello Colores Metálicos

¿Qué herramientas puedes utilizar para aplicarlo?

Excello Esmalte Colores Metálicos es una pintura lista para usar y puedes aplicarlo con estas herramientas:

Puedes encontrar Excello Colores Metálicos en presentaciones de galón y 1/4 de galón.

¿Más soluciones? ¡Encuéntralas en nuestro blog aquí!

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Tenemos una solución para cada tipo de proyecto: 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

¡Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams!