Febrero: Glamour SW6031

Febrero:  Glamour SW6031.

Del color rosa no puede salir nada malo.  ¡Un tono lleno de vibras positivas!

Crea ambientes chic y con mucha armonía con el color del mes de febrero: Glamour SW6031.

 

El Color del mes de febrero: Glamour SW6031 es el tono perfecto para las habitaciones, oficinas y pasillos que quieren transmitir feminidad, glamour y elegancia a tus ambientes.

 

¿Qué transmite el tono rosa Glamour SW6031?

 

El tono rosa como Glamour SW6031, es un tono relajante que influye en los sentimientos, e invita a todo aquel que visite el ambiente a dar y recibir cariño.

 

Las palabras que se  asocian al rosa son: amor, entrega y generosidad. Es un tono que aunque es muy utilizado por mujeres, en ambientes masculinos brinda serenidad, y confianza a sus visitantes.

 

Pintar tu ambiente de tono rosa siempre esta en tendencia, Atreverte por Glamour SW 6031 es más fácil de lo que piensas, El rosa es un color delicado, es ideal para oficinas, salas de estar y habitaciones, así como pasillos.

¿Cómo combino el color del mes de febrero SW6031?

 

Puedes aplicar Glamour SW 6031, en ambientes para adultos y ambientes infantiles, si lo deseas aplicar en ambientes para adultos puedes combinarlo en tonos Polished Concrete SW916 un gris ideal para contrastar el tono rosa.  O si lo prefieres puedes combínalo con, Reticence SW6064.

 

En espacios para niños combínalo con Grayish SW6001, y Snowbound SW7004 estos dos tonos harán que Glamour SW 6031, crea amplios espacios y genera ambientes llenos de armonía y cariño.

 

Conoce los colores del mes anteriores:

Diciembre 2019 |Enero 2020

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.