Junio: Commodore SW 6524

Color del mes junio

Junio te invita a crear una ola de claridad y calma con el color del mes, Commodore SW 6524.

 

color del mes junio

Al igual que el color de tus jeans favoritos, este azul es un color que inspira confort y balance.

Algunos de los espacios más reconfortantes tienen un poco de todo, por eso un azul atemporal como el color del mes, Commodore SW 6524, puede unirlo todo. No importa si tu hogar está lleno de una colección curada de obras de arte o una variedad de utensilios de cocina perfectamente desiguales, este tono universal se lleva bien con cualquier color o estilo.

Si buscas mantenerte al día con las tendencias con un giro muy tradicional, el color del mes de junio, Commodore SW 6524, es el color ideal para que converjan ambos estilos. Puedes combinarlo en un espacio con tonalidades de madera cálidas, al natural; para destacar instantáneamente su laso clásico, combínalo con toques de blanco como el color Pure White SW 7005.

Combina el color del mes, Commodore SW6524, con

 

color del mes junio

 

Si buscas jugar con uno de los tonos mas atrevidos para madera, prueba el color Jubilee SW 6248 y un color carbón como Cyberspace SW 7076 para crear un espacio monocromático que cree un punto focal interesante.

 

color del mes junio

 

Ademas pudes combinar los siguientes tonos que ayudan a crear un ambiente que transmita una sensación de confort sin esfuerzo como: Naval SW 6244 y Morris Room Grey SW 0037.

El color del mes de junio, Commodore SW 6524, es un color recomendado para crear transiciones entre espacios. Prueba usarlo en áreas como salas, cocinas o en comedores.

 

INFLUENCIAS DE ESTILO

color del mes junio

 

Conoce más sobre cómo combinar el color del mes de junio utilizando ColorSnap Visualizer aquí.

Conoce el Color del Mes de meses anteriores:

¿Deseas pintar tu casa? ¡Conoce nuestras promociones aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales: