2021: Urbane Bronze SW 7048

Conoce el color del año 2021:  Urbane Bronze SW 7048

 

 Urbane Bronze SW 7048, el nuevo neutro que brinda versatilidad en su combinación.

¡Te presentamos el color del año Sherwin-Williams 2021: Urbane Bronze SW 7048!

El color del año 2021 esta inspirado en la mezcla del dramatismo de los colores oscuros con la calma de los tonos grises. Debido a su versatilidad es perfecto para utilizarlo tanto en interior como exterior.

Urbane Bronze SW 7048 es un tono con matices grises, inspirándose en tonos en boga de los años 70 y 90. Crea un híbrido entre lo moderno y vintage, es ideal para muchas tendencias y estilos de decoración como orgánico y escandinavo.

En exterior puedes aplicarlo en fachadas o terrazas brindando un mayor impacto como color general. O si lo deseas, es ideal en las paredes del jardín ya que brindará profundidad y hará armonía con el verde de las plantas.

Para usarlo en interior, Urbane Bronze SW 7048 es ideal para recibir a tus invitados. Utilízalo en antesalas o salas de estar, ya sea en acento o en todo el ambiente.

En pasillos brindará más profunidad, puedes decorarlo con pinturas o cuadros con colores vivos o neutrales, además, si piensas usarlo en habitaciones debido a su neutralidad es perfecto para habitaciones de invitados.

Combinar Urbane Bronze SW 7048 es muy sencillo, si lo que deseas es transmitir elegancia y dramatismo combínalo con Tricorn Black SW 6258 o Java SW 6090. Si lo que deseas es generar un contraste o brindar a tu invitados armonía y calma combínalo con Tarnished Trumped SW 9026.

¡Pinta tu 2021 con Urbane Bronze SW 7048! ¿Quieres conocer más combinaciones?

¡Conoce más sobre cómo combinar Urbane Bronze utilizando ColorSnap Visualizer aquí!

Conoce los colores del mes anteriores:

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram