Marzo: Distance SW 6243

Color del mes de marzo: Distance SW 6243

Marzo: Distance SW 6243 nos evoca a la época de los setentas, con los azules apagados, la mezclilla lavada y descolorida.

Marzo: Distance SW 6243

 

Marzo: Distance SW 6243: El azul es uno de los colores que más evoca a la naturaleza, desde las profundidades de los mares hasta el azul del cielo. Esto lo convierte en el color amado por todos y que se adapta a todas las generaciones. Sin importar el paso de los años el azul es uno de los colores más utilizado.

 

Virtudes del color azul

 

El azul tiene virtudes calmantes y favorece a la concentración. Si se utiliza en sus variantes pasteles, ayuda al descanso y a mejorar el sueño. Por el contrario, si se utiliza en sus tonos más profundos y en exceso puede provocar tristeza o depresión.

 

El color del mes de Marzo: Distance SW 6243, es el azul ideal para transmitir en tu ambiente, intelectualidad y frescura al mismo tiempo. Por ser considerado un tono demasiado frío, suele combinarse con materiales de madera o tonos cálidos marrones.

Marzo: Distance SW 6243

Combinaciones

 

El color del mes de Marzo: Distance SW 6243, lo puedes combinar con tonos terracota como Baked Cookie SW 9098, y tonos neutrales como Dover White SW 6385. Sin embargo, puedes combinarlo con colores totalmente neutros y dejar el color del mes, Distance SW 6243 como tono de acento.

Marzo: Distance SW 6243

¿A dónde puedo aplicar Distance SW 6243?

 

Distance SW 6243 puedes utilizarlo en habitaciones de bebé, salas de estudio, baños e incluso en exterior. Es una excelente elección para estilos mediterráneos y navy style.

 

Marzo: Distance SW 6243

 

Disfruta del Color del Mes: Distance SW6243 y transforma tu hogar con Sherwin-Williams.

Color del mes Enero | Color del mes Febrero

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a Sherwin-Williams.