Pinturas para cada superficie

Para renovar tu casa u oficina, debes conocer qué tipo de pinturas hay para cada superficie dentro del espacio.

Queremos enseñarte qué acabado utilizar para cada superficie de tus espacios y lograr los resultados que tanto deseas.

 

Superficie: Techos interiores o exteriores

Hay diferentes tipos de superficie, sin embargo los techos son la superficie más importante de nuestras casas, por esa razón no puedes aplicarle cualquier tipo de pintura. Para proteger tus techos al exterior de las inclemencias del clima utiliza Aqualock 8000. Es ideal para lozas, techos de concreto, fibrocemento, galvanizado o madera. Evita filtraciones y goteras y además disminuyes la temperatura en el interior hasta 8º C al aplicar el Aqualock 8000 en color blanco.

En el interior, utiliza Excello Cielo Interior el cual minimiza las imperfecciones de la superficie, tiene un excelente rendimiento y cubrimiento obteniendo un acabado final profesional y uniforme.

Pinturas para cada superficie

Superficie: Madera

Sherwin-Williams tiene para ti su línea para madera SHER-WOOD® para exteriores o interiores.  Inicia protegiendo la superficie de hongos e insectos con el Preservante para Madera, luego aplica tinte SHER-WOOD® para homogeneizar el color. Termina el proceso aplicando barnices SHER-WOOD® para proteger y embellecer los trabajos en madera en todos los ambientes.

Pinturas para cada superficie

Superficie: Metal

Antes de embellecer los metales debes de pensar también en protegerlos ante la corrosión. Debes de saber que existen diferentes tipos corrosión: leve, moderada o severa. En nuestros hogares solemos tener una corrosión leve, el cual ya sea por la humedad de nuestra casa, o por el clima, los metales tienden a oxidarse de manera lenta. Para este tipo de oxidación protege tus metales con Builders Base Anticorrosivo 6000 y como acabado final utiliza Excello Esmalte. Conoce los pasos de cómo proteger y embellecer nuestros metales en este enlace.

Pinturas para cada superficie

Superficie: Cemento

Para superficies de concreto nuevas, aplica Builders Base Sellador para Bloques de Concreto. Sella y rellena el poro del bloque de concreto, generando excelente adherencia y optimizando el rendimiento del acabado final. Luego elige el tipo de acabado. Si tienes dudas en cómo elegir, puedes aprender en nuestro blog ¿Cómo elegir la pintura correcta?

Pinturas para cada superficie

Superficie: Pisos

Existen­ diferentes tipos, y cada uno es ideal para diferentes especificaciones. En el caso de pisos industriales, existen diferentes sistemas para cada necesidad, el más recomendado es el sistema FasTop, ideal para la industria alimenticia, farmacéutica y hospitalaria.

Para pisos residenciales como pisos de madera utiliza Barniz Poliuretano para Pisos de SHER-WOOD® que contiene alta resistencia al tráfico y abrasión.

Pinturas para cada superficie

Embellece tu espacio para cada superficie con Sherwin-Williams. Sigue más consejos y tips para tu hogar en nuestras redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter

Si quieres conocer las promociones disponibles en tu país, ingresa a nuestro sitio promocional.

Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.