Tendencias navideñas 2019-2020

Tendencias de decoración navideña 2019.

Al pasar los años la decoración navideña se ha mezclado con los diferentes estilos de diseño de interiores, te presentamos los estilos de decoración navideña que están marcando tendencia este 2019.

 

 

La decoración navideña tradicional es atemporal, sus colores, rojos, verdes, y con muchos brillos están tan marcados a esta época que es imposible imaginarlos fuera ella.

Decoración Nórdica

 

Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, refleja la belleza natural de la luz del invierno. Este estilo de decoración utiliza técnicas artesanales y colores pasteles, que contrasta con los marrones terrosos y tonos de grises. Es ideal con ornamentos metálicos especialmente con dorados pálidos plata y cobre.

 

 

Decoración Lúdica

 

El estilo lúdico mezcla elementos pop con juegos infantiles, contiene influencia kitsh y vintage, es muy utilizado los tonos turquesa, color cereza, lima y el rojo.

 

 Decoración Vintage.

El estilo Vintage se define como un estilo con un toque romántico y elegante. Su característica es que utiliza piezas antiguas para combinarlas con piezas actuales. Para lograr este ambiente debes utilizar mucho los tonos rosas y blancos, debes cuidar que los accesorios parezcan antiguos o si puedes, utilizar antiguedades

Decoración Rústica

La decoración rústica tiene un aire chic, urbano y glamuroso. Es utilizado y mezclado en otros estilos, como el nórdico, vintage e industrial. Es de los estilos donde más contacto con la naturaleza se tiene.en este estilo de decoración

 

¿Quieres aprender sobre decoración y soluciones para los problemas de las paredes de tu casa?

Visita nuestro blog ¡Ingresa  Aqui!

Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.