¡Un moodboard para tus GRANDES IDEAS!

Inicia el año con grandes ideas con Excello Pizarra

¡Qué esperas para tener tu propia inspiración con Excello Pizarra!

¡Comienza el nuevo año con grandes metas por cumplir!

El año nuevo recién comienza, eso significa que trae consigo muchos viajes por hacer, dietas que comenzar, estudios por realizar, y si a eso le sumamos la época escolar de nuestros hijos, todo se nos vuelve un caos; mantener todo programado y saber qué hacer cada día puede resultar muy complicado.

Muchas veces colocamos en nuestras puertas, paredes o escritorios recordatorio de nuestras grandes inspiraciones, metas por cumplir o cosas por hacer, pero, la mayoría de ellas se pierden o rompen.

shutterstock_436000420.jpg

 

La mejor manera de recordar nuestras metas, tareas, o ayudar a nuestros chicos a ser más ordenados y disciplinados, es tener un moodboard en nuestro salón de estudio, habitación o cocina.

Esta herramienta es muy útil para recordar las cosas que queremos hacer, las que nos inspiran, y las que necesitamos recordar todos los días, tener un lugar donde inspirarte es muy necesario en nuestros hogares.

shutterstock_436000282.jpg

¡Excello Pizarra es ideal para crear tu moodboard!, lo puedes utilizar en paredes o madera; utilízalo en tono negro o si deseas algo más retro, en color verde es ideal.

Excello Pizarras Galón.png

Si lo deseas aplicar en tus paredes debes de seguir estos simples pasos:

  1. Prepara la superficie: si tienes una superficie ya pintada, debes remover el polvo, grasa, oxido, etc.  Si tienes una pared nueva Aplica Sellador Builders Base ya que debe quedar lista para recibir la nueva pintura, en dado caso no este lijada y desees hacerlo puedes realizarlo con una lija de granulado fino.
  2. Aplica la primera mano de Excello Pizarra y déjala secar por una hora, luego aplica la segunda mano y déjalo secar por 12 horas.

Puedes aplicarlo en madera de la siguiente manera.

  1. Aplica Sherwood Sellador Base Agua, déjalo secar.
  2. Luego aplica dos manos de Excello Pizarra

Unas de las recomendaciones que debes tomar para cualquier superficie es que debes dejarlo secar por 12 horas y para comenzar a utilizarlo debes esperar de dos a tres días. Por último, debes tomar tiza en polvo, pasarla por toda la superficie pintada para sellar la pared, luego limpiarla con un trapo húmedo y listo.

Lo genial de esta pintura es que lo puedes utilizar con brocha, equipo airless, y pistola de gravedad, ¡es libre de plomo! así que utilízalo en el cuarto de tus hijos o incluso la cocina; además contiene propiedades anti-hongos y es libre de mercurio, así que puedes usarlo en cualquier área de tu casa. ¡También es antirreflectora y puede ser vista desde cualquier ángulo!!

¡Qué esperas para tener tu propia inspiración con Excello Pizarra! ¡Comienza el nuevo año con grandes metas por cumplir!

¿Más soluciones? ¡Encuéntralas en nuestro blog aquí!

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Tenemos una solución para cada tipo de proyecto: Arquitectónico | Impermeabilizantes | Industria | Madera | Automotriz

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

¡Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams!

Submit a Comment