¡Un moodboard para tus GRANDES IDEAS!

¡Inicia el año con Excello Pizarras!

¿Qué esperas para tener tu propio muro de inspiración con Excello Pizarras?

El año nuevo comienza y trae consigo muchas cosas por hacer, dietas que comenzar, estudios por realizar, y si a eso le sumamos la época escolar de nuestros hijos… ¡Todo se nos vuelve un caos! Mantener todo organizado y saber qué hacer cada día puede resultar muy complicado.

Muchas veces colocamos en nuestras puertas, paredes o escritorios, recordatorio de nuestras grandes inspiraciones, metas por cumplir o cosas por hacer, pero, la mayoría de ellas se pierden o rompen.

shutterstock_436000420.jpg

 

La mejor manera de recordar nuestras metas, tareas, o ayudar a nuestros hijos a ser más ordenados y disciplinados, es tener un muro de inspiración en nuestro salón de estudio, habitación o cocina.

Esta herramienta es muy útil para recordar las cosas que queremos hacer, las que nos inspiran, y las que necesitamos recordar todos los días. ¡Tener un lugar donde inspirarte es muy necesario en el hogar!

shutterstock_436000282.jpg

Excello Pizarras es ideal para crear tu muro, lo puedes utilizar en paredes o madera; utilizarlo en tono negro o si deseas algo más retro, en color verde.

Excello Pizarras Galón.png

Si lo deseas aplicar en tus paredes debes de seguir estos simples pasos:

  1. Prepara la superficie: si tienes una superficie ya pintada, debes remover el polvo, grasa, oxido, etc.  Si tienes una pared nueva, aplica Builders Base Sellador Multifuncional 6000 ya que debe quedar lista para recibir la nueva pintura, en dado caso no este lijada y desees hacerlo puedes realizarlo con una lija de granulado fino.
  2. Aplica la primera mano de Excello Pizarras y déjala secar por una hora, luego aplica la segunda mano y déjalo secar por 12 horas.

Para aplicaciones en madera, sigue estos pasos:

  1. Aplica Sherwood Sellador Base Agua, déjalo secar.
  2. Luego aplica dos manos de Excello Pizarras

Unas de las recomendaciones que debes tomar en cuenta para cualquier superficie, es que debes dejarlo secar por 12 horas y para comenzar a utilizarlo debes esperar de dos a tres días. Por último, debes tomar tiza en polvo, pasarla por toda la superficie pintada para sellar la pared, luego limpiarla con un trapo húmedo y listo.

Lo genial de esta pintura es que lo puedes utilizar con brocha, equipo airless, y pistola de gravedad. ¡Es libre de plomo! Así que puedes aplicarlo en el cuarto de tus hijos o incluso la cocina; además contiene propiedades anti-hongos y es libre de mercurio, así que puedes usarlo en cualquier área de tu casa. ¡También posee propiedades antireflectantes y puede ser vista desde cualquier ángulo!

?Qué esperas para tener tu propio muro de inspiración con Excello Pizarra? ¡Comienza el nuevo año con grandes metas por cumplir!

¿Más soluciones? ¡Encuéntralas en nuestro blog aquí!

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Tenemos una solución para cada tipo de proyecto:

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

¡Pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams!

Submit a Comment