Marzo: Extra White SW 7006

Marzo: Extra White SW 7006

El color del mes Extra White SW7006 es el blanco perfecto que brindará calidez a tu hogar.

 

Pintar tus ambientes de blanco es darle amplitud a tus espacios y la libertad de utilizar los colores y texturas que desees.

¡El color del mes Extra White SW 7006  esta en tendencia más que nunca! En este 2020 las tendencias de combinación para el color blanco son los materiales de madera y mimbre, donde le dan un toque colonial y cálido al ambiente. Puedes utilizar el color del mes de marzo Extra White SW 7006 en diferentes estilos como: vintage, marinero o escandinavo.

¿Dónde lo puedo aplicar?

Puedes aplicar el color del mes de marzo, Extra White SW 7006 en la sala de tu casa para recibir a tus invitados y transmitir calma y paz, o si lo prefieres en tu cocina, combinarlo con tono terracota para transmitir armonía y calidez. En las habitaciones, Extra White SW 7006, es ideal con tonos verdes o naturales.

¿Cómo lo puedo combinar?

Combinar Extra-White es súper sencillo, si deseas hacer un alto contraste puedes combinarlo o acentuarlo con Tricorn Black SW 6258, perfecto para dar los acentos que prefieras.

También puedes combinarlo con un tono terracota Auric SW 6692, o un tono amarillento similar a la madera. ¿Qué tal combinarlo con Evergreens SW 6447? Un verde profundo para generar biofilia en tus espacios.

¿Cuál es la decoración perfecta?

Si te preguntas cómo decorar una pared blanca con texturas y muebles, debes de saber que existen muchas combinaciones que harán resaltar tu espacio como los muebles de madera al natural.. Harán de tu espacio un ambiente rústico y minimalista. Utilizando los recursos naturales como flores, hojas y troncos, brindarás a tus invitados tranquilidad y un ambiente familiar.

 

 

Conoce los colores del mes anteriores:

Diciembre 2019 | Enero 2020 | Febrero 2020 

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.