Mayo: Delightful SW 6289

Inspírate en el rosa malva con el color del mes de Mayo: Delightful SW 6289

Empatía, dulzura y equilibrio. El color del mes es un color del cual te enamorarás. Nada es más relajante que el color rosa malva en tu hogar. Delicado, elegante, dulce y con mucha empatía. Es ideal para utilizarlo en tu sala, transmitiendo a tus invitados un hogar equilibrado y con inspiración.Mayo: Delightful SW 6289

La naturaleza del rosa malva.

Este color siempre se ha asociado con la feminidad y compasión, pero a través de los años, el mito de “el rosa es únicamente para habitaciones de niñas” ha quedado atrás. El rosa en la actualidad es utilizado en la mayoría de las habitaciones del hogar, incluso en las fachadas.

¿Adónde lo aplico y cómo lo combino?

Puedes utilizar el color del mes de Mayo: Delightful SW 6289 para transmitir a tu estancia un sensación acogedora. En las habitaciones es perfecto para cuartos de bebés, habitaciones para adultos mayores o en la decoración como cojines, sábanas y muebles.

Delightful SW 6289 lo puedes combinar también con un estilo de decoración industrial, como tonos dorados y plateados. En el estilo rústico, es ideal en acentos de color, ya sea en jarrones, pórticos, o en la pared del jardín.

Mayo: Delightful SW 6289

Cabe destacar que el rosa malva solo puede ser aplicado en una sola pared como acento. Esto crea un ambiente armónico en tus combinaciones. Puedes combinar Delightful SW 6289 con tonos grises como Fleur de Sel SW 7666 brindando mayor amplitud a tu ambiente. En cambio, si lo que deseas es profundidad, el color Light French Gray SW 0055 es el gris ideal.

Mayo: Delightful SW 6289

 

Brinda a tu hogar, la tranquilidad y armonía que merece, con el color del mes de Mayo: Delightful SW 6289.

¡Disfruta cada color del mes y transforma tu hogar con Sherwin-Williams!

Color del mes Enero | Color del mes Febrero | Color del mes Marzo | Color del mes Abril

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.