Septiembre 2021: Novel Lilac SW 6836

Septiembre 2021

COLOR DEL MES

Novel Lilac

NOVEL LILAC

SW 6836

Encuentra alegría en un color brillante y atrevido para maximizar tu estilo.

 

Cuando se trata de maximalismo, estás diseñando para tu gusto personal, por lo que las reglas son simples: usa lo que amas y úsalo con frecuencia.

Adoptando tu lado más creativo para combinar colores y texturas es la mejor manera de llevar un estilo que mejore el estado de animo en los espacios donde la autenticidad es lo mas importante.

Novel Lilac

 

INFLUENCIAS DE ESTILO

 

Novel Lilac

 

¿Cuál es el secreto para conseguir ese look máximo?

Cuanto más grande, brillante y concurrido, mejor.

 

 

El estilo maximalista es una tendencia muy fuerte, sin esquemas rígidos. Nació como corriente artística que se introduce en nuestros espacios, lejos de recargarlos, nos recuerda al hecho de aprovechar todo el espacio de la estancia sin saturarla.

Lo meta es adaptar cierta coherencia en la composición de tu estancia, es decir, no se trata de acumular elementos, ni objetos de decoración al azar, sino de seleccionar los que armonicen mejor en la habitación.

 

Para logarlo te recomendamos mantener los elementos como mesas, muebles o sillas necesarios en el espacio y seguir los siguientes tips:

1.

Usa colores llamativos y alegres.

2.

Incluye elementos de decoración como: piezas de arte, cuadros e incluso fotografías artísticas.

3.

Atrévete a combinar diferentes estampados, texturas y formas.

4.

La iluminación es la clave, por lo general, este estilo tiene un candelabro en la estancia como punto focal en el espacio.

 

Cada espacio de inspiración maximalista tiene ese factor sorpresa gracias a los tonos llamativos, los patrones repetitivos y las piezas que destacan y hacen que una habitación parezca única, porque lo es.

 

 

COLORES  A COMBINAR

 

La clave de nuestro color del mes, Novel Lilac SW 6836, es utilizarlo en paredes y acompañarlo de un color neutro o blanco como: Pure White SW 7005 o Cyberspace SW7076. Crear un acento atrevido en puertas con el color Juneberry SW 6573 y finalizar inspirándonos en los colores Perfect Periwinkle SW 9065 y Wishful Blue SW 6813 para los accesorios en nuestro espacio.

 

Novel Lilac

 

Conoce más sobre cómo combinar el color del mes de agosto utilizando ColorSnap Visualizer aquí.

Conoce el Color del Mes de meses anteriores:

¿Deseas pintar tu casa? ¡Conoce nuestras promociones aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales: