Abril : Verde Marrón SW 9124

Color del mes de abril Verde Marrón SW 9124

¡Verde Marrón SW 9124 es el tono perfecto para tu sala!

El color del mes de abril: Verde Marrón SW 9124, es el tono esperanzador y motivador ideal para espacios familiares o recepciones.

 

Verde Marrón SW9124 , es un tono olivo perfecto de esta temporada. En muchas culturas utilizan el olivo para transmitir calma y esperanza, en la arquitectura y diseño de interiores es muy utilizado en recepciones  para dar la bienvenida a sus clientes con confianza y profesionalismo . En el hogar puedes utilizarlo de manera de transición en pasillos o tu sala, si lo prefieres puedes utilizarlo en el baño de invitados.

 

¿Dónde lo puedes aplicar?

Verde Marrón SW 9124 es ideal en recepciones, tanto en oficinas como en tu propia casa, además puedes utilizarlo en Interior y exterior, así que es recomendable en tu jardín o terraza, para dar armonía y combinar con tus plantas .

 

¿Cómo lo puedo combinar?

 

Puedes combinar el color del mes de abril: Verde Marrón SW 9124 con un tono neutro como Alabaster SW 7008, el blanco ideal para que pueda resaltar Verde Marrón SW9124. Si lo que deseas es algo más mediterráneo ya sea para tu casa de playa o tu casa de montaña,  los tono terracota como el color rojo de  Canyon Clay SW6054,  le darán vida a tu ambiente.  Si prefieres hacer grandes contrastes puedes combinar el color del mes de abril con un tono azul como  Endless Sea SW9150 .

 

¿Cómo decorar el color del mes de abril Verde Marrón SW9124?

Puedes acentuar Verde Marrón con diferentes textura como cerámica, tela y madera, si lo prefieres puedes implementar diferentes plantas para contrastar los tonos.

 

Conoce los colores del mes anteriores:

Diciembre 2019 | Enero 2020 | Febrero 2020 | Marzo 2020

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.