Diciembre 2021: Copen Blue SW 0068

Diciembre 2021

COLOR DEL MES

Copen Blue SW 0068

COPEN BLUE

SW 0068

 

 

 

Copen Blue es un color que invita de manera casual a entrar a nuestros espacios. Un azul relajado con el que sin mucho esfuerzo puedes transformar todo tipo de estancia.

¡Te recomendamos usarlo si te encanta un look que transmita comodidad!

 

 

Copen Blue SW 0068

 

Para que tu espacio se torne casual solo necesitas cuidar los detalles, usa ese color en tus paredes y suma detalles simples como: tapices suaves al tacto, opta por elementos decorativos que sean amigables con el medio ambiente, usa fibras y elementos en tu espacio que celebren la verdadera belleza de la naturaleza.

Al usar el color Copen Blue es atreverse a usar líneas horizontales en tu espacio, ya sea con la intensión que volverlas un punto focal en tu espacio o colocando repisas de este color para cuadros, fotografías familiares o piezas de arte pequeñas.

 

 

INFLUENCIAS DE ESTILO

 

Copen Blue SW 0068

 

Otra opción para estilizar tu estancia es usar el color en tus paredes y combinar con elementos texturizados como respaldos y ropa de cama, los textiles son un complemento clave para que tu espacio se perciba casual.

Copen Blue es un color muy acorde a la naturaleza y a un estilo mas casual o relajado en tus espacios, también tiene la facilidad de ser un tono de transición que reúne una variedad de colores y texturas.

 

 

Copen Blue SW 0068

 

 

Te recomendamos combinar el color del mes con los siguientes colores:

 

 

Combina el Color del Mes de Diciembre con estos colores

 

 

Conoce más sobre cómo combinar el color del mes de diciembre utilizando ColorSnap Visualizer aquí.

Conoce el Color del Mes de meses anteriores:

¿Deseas pintar tu casa? ¡Conoce nuestras promociones aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales: