Julio: Positive Red SW 6871

¡Moderno y clásico al mismo tiempo!

El color del mes de Julio: Positive Red SW 6871 es el rojo ideal para darle un toque de color intenso a tu hogar. Olvídate de los estereotipos, lo último en tendencias de decoración es utilizar los colores intensos con texturas metálicas. Positive Red SW 6871 es el tipo de rojo que, al combinarlo con negros y metales, transmiten elegancia, seriedad, intensidad y pasión.

Positive Red SW 6871

¡No temas en utilizarlo! El color rojo tiene muchos significados positivos. En culturas orientales, es utilizado para transmitir felicidad y en países nórdicos para transmitir vibras positivas.

¿Adónde puedo aplicar el color del mes de Julio?

El color del mes de Julio: Positive Red SW 6871 es un color vibrante. Puedes utilizarlo tanto en decoraciones modernas como clásicas, en paredes de acento o en los detalles de la decoración. Al utilizarlo en estilos de interior más industriales, llevará a tu ambiente a otro nivel. En estilos rústicos, le dará una sensación de calidez inigualable.

Positive Red SW 6871

Utiliza el color del mes de Julio: Positive Red SW6871 en habitaciones donde se realicen actividades dinámicas como en salas de juego, o donde fluya una conversación, como en las salas de estar o comedores.

Positive Red SW 6871

Positive Red SW 6871

¿Con qué colores puedo combinarlo?

Combínalo con tonos oscuros como Sealskin SW 7675  para darle mayor seriedad, o si prefieres, brinda amplitud acentuando con Snowbound SW 7004. Estas combinaciones harán que tu ambiente siempre este en tendencia, no debes preocuparte por renovarlo rápidamente ya que sus combinaciones son atemporales.

Positive Red SW 6871

Encuentra el color del mes de Julio: Positive Red SW 6871 en cualquiera de nuestras tiendas o distribuidores autorizados.

¡Disfruta de cada color del mes y transforma tu hogar con Sherwin-Williams!

Color del mes Enero | Color del mes Febrero | Color del mes Marzo | Color del mes Abril Color del mes Mayo | Color del mes Junio

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.