Selladores para cada superficie

Hay un sellador para cada tipo de superficie.

¿Te has preguntado por qué hay casas que tienen su pintura intacta, sin manchas ni hongos, y con colores vibrantes? O, ¿Porqué tu vecino no pinta su casa cada año y su fachada se sigue viendo hermosa? Su secreto es simple, hay un sellador par cada superficie. Antes de pintar, tu vecino protegió sus paredes con los selladores Builder Base Solutions.

Selladores para cada superficie

Pero, ¿Qué son los selladores Builders Base Solutions?

Los selladores son sustancias que se utilizan como protección de las superficies antes de la aplicación de la pintura. Funcionan creando una barrera que impide que elementos externos como gases, aire, polvo entren a la superficie y la deterioren rápidamente.

Además, una de sus funciones es mejorar el rendimiento de la pintura o acabados y facilita la adhesión de la pintura en superficies nuevas.

Entonces … ¿Cómo elijo el sellador correcto?

Pasos para elegir el sellador correcto:

  • Verificar el tipo de material de tu superficie:

Este paso es muy importante, ya que existen diferentes selladores para cada superficie que están formulados específicamente para su protección.

  • Elige el sellador según el material de tu superficie:

Conoce los tipos de selladores según la superficie que deseas pintar:

Builders Base Sellador Multifuncional 6000:

Es de uso exterior e interior. Puedes utilizarlo en diferentes superficies como: Bloque de concreto, repello, tablayeso, gypsum, madera, stucco, cementicio. Este sellador proporciona ahorro en tiempo y dinero en la aplicación de un sistema de pintura.

Builders Base Sellador para Tabla Yeso/Gypsum:

Es un sellador con alta concentración para superficies de tablayeso en interiores. Puedes utilizarlo también en stucco cementicio ya que sella la superficie y proporciona uniformidad en el acabado final. Es libre de plomo y mercurio y es amigable con el medio ambiente.

Builders Base Sellador para Bloques de Concreto:

Es un sellador con alto espesor que rellena los poros de los bloques de concreto. Deja un acabado mate que puede dejarse como texturizado. Optimiza el rendimiento del acabado final. Es de uso exterior e interior, lo puedes aplicar en superficies de bloque de concreto, concreto y repello, Drywall y Stucco Cementicio.

Builders Base Sellador para Superficies Alcalinas:

Es un sellador acrílico que neutraliza la alcalinidad. Promueve la adherencia del acabado final en superficies nuevas o repintes. Es ideal para uso exterior e interior. Puedes utilizarlo en bloques de concreto, repello Drywall y Stucco Cementicio. Builders. Ayuda a  formar una barrera que proporciona alta durabilidad al sistema de pintura.

Builders Base Sellador Concentrado Máximo Rendimiento:

Es un sellador de alta concentración y alto rendimiento. Está formulado con acrílico de alta calidad que brinda una excelente adherencia del acabado final. Sella y maximiza rendimiento de 400% más que un sellador estándar. Puedes utilizarlo en exterior e interior, en superficies de concreto, repello, Drywall, Stucco Cementicio.

Aplicar el Sellador:

Selladores para cada superficie

Los Builders Base Solutions, puedes aplicarlos con brocha, rodillo o airless (aprende cómo elegir herramienta de aplicación correcta en este articulo).

Su aplicación es muy fácil: Aplica la primera mano de sellador y déjalo secar, recuerda que antes de aplicar el sellador debes limpiar y eliminar la pintura anterior. Luego aplica dos manos más de pintura y ¡Listo! Tu pared ya puede recibir su acabado final.

Si te preguntas qué tipo de acabado final o pintura debes elegir aquí te dejamos el siguiente artículo de cómo elegir la pintura correcta.

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí y descubre las promociones disponibles en tu país.