Mayo: Stardew SW 9138

Vive el color del mes de mayo: Stardew SW 9138

Color del mes

 

Permítete soñar con el color del mes de mayo:  Stardew SW 9138, el celeste perfecto para darle frescura a tu habitaciones.

 

Renovar tu casa con el color del mes de mayo Stardew  SW 9138  le brindará frescura a tus ambientes y hará que nunca pasen de moda,  es por eso que una decoración en tono frio brindará a tu ambiente un lugar que tus invitados disfrutarán estar y convivir.

Stardew SW 9138 es ideal para utilizarlo en tus muebles de madera y paredes de acentos, Lo mejor de este tono es que  lo puedes utilizar en diferentes tendencias de decoración como: Vintage, nórdico,  minimalista y muchas más.

 

Color del mes

¿Cómo lo puedes combinar?

Combinar Stardew SW 9138 es muy fácil,  debido a su naturaleza refrescante puedes combinarlo con tonos terracota como Beige Intenso SW 9096; si deseas ambientes candy o vintage, el tono perfecto es Rock Candy SW 6231, es el rosa ideal para acentuar ambientes donde predomina Stardew SW 9138. Por el contrario si lo que  deseas es  contrastar tus ambiente y darles más dramatismo  con Caviar SW6990 lo lograrás

 

¿Dónde lo puedes aplicar?

Puedes aplicar Stardew SW 9138 en los muebles de tu cuarto de lavado,  además es ideal para las habitaciones de bebés, y pasillos. Si lo prefieres en la decoración utilízalo en muebles de madera, cojines, y cortinas.

Color del mes

¿Cómo decorar con Stardew SW 9138?

Decorar con Stardew SW 9138 es super sencillo, es un color utilizable en patrones geométricos, florales y muchos más. Si lo utilizas en muebles de madera, verifica que el acabado sea el que desees, Stardew SW 9138 es ideal en un acabado mate o  satinado.

Conoce los colores del mes anteriores:

Diciembre 2019 | Enero 2020 | Febrero 2020 | Marzo 2020  | Abril

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

Si tienes alguna duda, pregúntale a los expertos, pregúntale a Sherwin-Williams.